Contenido reciente de Anonima

  1. A

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    Que tal, cultivo en exterior y tu Blue Dream se ve hermosa , ahora germinare una Ak47 y una Critical en una maceta mas grande. La critical me vino de regalo, crees que sea automatica?
  2. A

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    Hola, este es mi primer seguimiento, elegi una automatica por ser pequeña y practica. Los sustratos que utilice para este seguimiento fueron: .Tierra preparada .Humus de lombris Comprada en Chumajek (Gracias Locobareto por el dato) Fecha de cultivo: 10 de septiembre 2013 Empecemos: Esta fue...
  3. A

    Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

    Pues si, a los 7 dias me llegaron, ahora ya estoy germinando una Purple Kush automatica, esta semana hare el seguimiento, por cierto Locobareto, que abono utilizas en floracion? Por que pienso utilizar tierra preparada hasta la primera semana luego utilizar humus de lombris mezclada con la...
  4. A

    Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

    Gracias, hize mi pedido en Chumajek y pronto estare haciendo un seguimiento. Saludos
  5. A

    Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

    Pienso comprar semillas en Chumajek tambien pero sabes cuanto esta el envio? Cuantas semillas compraste Locobareto?
  6. A

    Germinando como una U al reves

    No las mates, solo separa una y colocala en un recipiente cortando una botella y agregandole tierra por mientras. Cuando crezca y ya tengas alguna maceta o sitio transplantala. No las mates. Saludos
  7. A

    Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

    Estan hermosas, también soy de Peru. Saludos
-