Germinando como una U al reves

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Hola gente

Tengo una semilla en tierra que la he debido poner al revés, ya que tiene tanto la raíz como la "cabeza" bajo tierra como un avestruz.

Que hago?
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Nada, tranquilo que se saben orientar solas, ya lo veras. Saludos y buenos humos
Gracias!

Eso espero. Es la segunda vez que cultivo, pero como la primera vez coseche una sola planta partiendo de 10 semillas ya me estaba oliendo el comienzo del desastre.

Esta vez, si esta acaba por salir, tendré 4 de 4 de momento.

Aquí el que fue mi primer cultivo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/69870-Sweet-purple-Lima-Peru
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Otra pregunta: cuanto tardan en sacar las primeras hojas reales?

Una de las purple kush ya lo esta haciendo, pero la otra y la syrup no.

Las puse a germinar el viernes. Las purple kush el sábado ya estaban en tierra y el domingo ya asomaban la cabeza. Las syrup llevan 1 o 2 días de retraso con respecto a las purple. Las semillas de purple eran más pequeñas. Las de syrup más grandes. Se nota la diferencia indica 100% frente a mayoritariamente indica desde el principio :). Por cierto, alguien conoce la genética de syrup?

PD: la syrup en U parece que se va enderezando. Cruzo los dedos
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Perdonad que repita tanto post aquí pero...

La que estaba como una U al revés ahora esta como un 7. Ya ha sacado la cabeza pero la tiene a ras de suelo. Sigo sin hacer nada? Me dan ganas de enderezarla pero no quiero romperla...si se endereza sola, pondré tierra alrededor para asegurarla.
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Perdonad que repita tanto post aquí pero...

La que estaba como una U al revés ahora esta como un 7. Ya ha sacado la cabeza pero la tiene a ras de suelo. Sigo sin hacer nada? Me dan ganas de enderezarla pero no quiero romperla...si se endereza sola, pondré tierra alrededor para asegurarla.
Ni la toques para nada esta saliendo como tiene que salir...........no hagas nada XD
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Al final no solo esta levantando, sino que esta saliendo una semilla de automatic Green que daba por muerta
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Otro problema: como en mi anterior cultivo sobrevivieron pocas plantas puse dos semillas por maceta. Total, que ahora tengo dos macetas con dos cada una. Importa mucho teniendo en cuenta que son autoflorecientes? Quiero que sean pequeñas y discretas y no necesito mucha producción. Nunca he hecho un transplante. Las macetas son de 8 litros aproximadamente. Aunque bueno, seguro que alguna muere por el camino (o la mato yo si veo que una es mejor y molesta a la otra)
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Ue mania con plantar dos en un mismo tiest.....separalas XD pero ya antes de que sea tarde y tambien se te vallan al garete :evil:
 

Lupos

Cogollo
26 Abril 2013
338
464
83
Pues nada mata a una de cada tiesto, si no tienes tiestos o sitio
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Pues nada mata a una de cada tiesto, si no tienes tiestos o sitio
Y no puedo esperar una o dos semanas para decidir cual mato? Porque a día de hoy se me hace difícil decidir.

PD: también hay que tener en cuenta que me mandaron una semilla de regalo del grow. Yo contaba con 4 semillas 3 macetas. Con el desastre que monté cuando cultive hace años no pensaba que fuesen a salir todas!
 

Anonima

Semilla
4 Julio 2013
7
1
1
Peru
No las mates, solo separa una y colocala en un recipiente cortando una botella y agregandole tierra por mientras. Cuando crezca y ya tengas alguna maceta o sitio transplantala. No las mates. Saludos
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
No las mates, solo separa una y colocala en un recipiente cortando una botella y agregandole tierra por mientras. Cuando crezca y ya tengas alguna maceta o sitio transplantala. No las mates. Saludos
Gracias, pero al final dejare una semana y cuando ya vea una diferencia clara entre las que están en el mismo tiesto liquidare a la más pequeña. En el tiesto syrup/autogreen va ganando syrup. Al fin y al cabo la auto me la regalaron. De las dos purple una es más grande también. También tengo un tiesto con una sola syrup, no lo he hecho todo mal ;)
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
De momento la selección natural me ha hecho un favor: ha muerto la que había nacido torcida. Tengo un tiesto con automatic Green y otro con syrup. Ahora me queda un tiesto con dos purple kush...

Las da el sol desde las 12 hasta las 7 de la tarde. A crecer!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Personalmente no mataba a ninguna....si no tienes mas remedio o no tienes donde trasplantarla....déjalas ahí a las dos y a cuidarlas un poco mejor......cierto que con 8 l. no es lo ideal...pero no es imposible sacar las dos adelante....solo has de ser mas cuidadoso con lo que....y cuanto le pones......siempre que tu lo veas posible..

Saludos y suerte
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Hola.

Personalmente no mataba a ninguna....si no tienes mas remedio o no tienes donde trasplantarla....déjalas ahí a las dos y a cuidarlas un poco mejor......cierto que con 8 l. no es lo ideal...pero no es imposible sacar las dos adelante....solo has de ser mas cuidadoso con lo que....y cuanto le pones......siempre que tu lo veas posible..

Saludos y suerte
Gracias por el consejo!

De momento voy a dejar las dos purple kush juntas, porque por lo que he leído las autoflorecientes se suelen quedar muy pequeñas y probablemente sea eso lo que les pase a las mías. Si veo algún problema liquido a la más débil.
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
eh eh banca charly porque las vas a matar? pasalas a vasitos descartables y lo usas de maceta, o saches de leche, botellas cortadas, el dia que sepas el sexo de todas las plantas ahi fijate, no te apures en tomar una desicion de la ual despues te podes arrepentir, que haces si matas a dos porque si y despues las otras te quedan macho??' te vas a querer cortar la garompa, no et apures.+


saludos
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
eh eh banca charly porque las vas a matar? pasalas a vasitos descartables y lo usas de maceta, o saches de leche, botellas cortadas, el dia que sepas el sexo de todas las plantas ahi fijate, no te apures en tomar una desicion de la ual despues te podes arrepentir, que haces si matas a dos porque si y despues las otras te quedan macho??' te vas a querer cortar la garompa, no et apures.+


saludos
Son feminizadas. :)

No mato ninguna, pero no descarto que alguna muera por su cuenta porque yo hasta agosto no tengo vacaciones y no puedo atenderlas bien hasta entonces...
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Han pasado dos semanas desde la germinación. Las plantas tienen dos pares de hojas (uno de una punta y otro de 3 puntas) y esta asomando el tercer par de hojas para la tercera semana. :)
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Han pasado 21 días desde que empezaron a salir en el algodón y, o alucino, o ya tiene pre-flores. Autoflorecientes. Y tanto. Ya tienen 3 pares de hojas y asoma el 4o.
 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Mis plantas llevan 4 semanas, una de estas semanas ya claramente en floración. De las 4 plantas hay una que no da muestras de floración, y es una de las que esta compartiendo tiesto. Ha llegado el momento de sacrificarla. Con lo cual me queda una de cada variedad, syrup, purple kush y automatic green. Pronto pondré fotos. En cuanto a olor: la syrup huele a...el típico olor a hierba/skunk. La automatic Green tiene un olor frutal. La purple a nada de momento. Las 3 tienen 4 pares de hojas y el 5o saliendo.

Syrup 1 semana en floración



Purple kush 1 semana en floración



Auto Green 1 semana en floración

 

Moñorojo

Semilla
2 Julio 2013
34
0
6
Perdonad que ponga tanto doble post en el mismo hilo

Es normal que las hojas más bajas mueran al comenzar la floración no?

En esta foto se ve:

Syrup al comienzo de la segunda semana de floración

 
-