Contenido reciente de antanis

  1. A

    AUTO Exterior 2012 Critical +, Galaxy, Think Different

    A ver como tira esa think!! que tengo una germinadaa a ver que sale y que colocón te da! Saludos!
  2. A

    Moby dick (1) y white dragon (3) con agua y mierda

    Mañana planto yo mi moby dick, está a puntoya ha salido la raiz solo falta que crezca un poco esta noche y mañana a la maceta, solo le haré un transplante porque será ya 1 de Agosto y va a ir a contrarreloj xDD. Un saludo, me quedo a ver como evolucionan tus matujas
  3. A

    Le queda mucho para cosechar?

    Creéis que le queda much a la planta? Me gustaría que fuera más psicoactiva, cómo la veis? un saludo!!
  4. A

    Sobre PH down

    Tengo mi medidor de Ph estropeado, puse no es normal, que echándole a mi agua de riego 0.5ml (en 1,5l) de ph down, de 7.2 baje a menos de 5 (se pierde el número porque no tiene tanto indicador). Sabéis aproximadamente cuanto debería echarle al agua para bajarlo? Os lo agradecería...
  5. A

    Seguimiento BIG DEVIL #2

    Éstas son de hoy, con 20 días, ya está empezando a florecer: Se ha quedado un poco corta no?
  6. A

    Seguimiento BIG DEVIL #2

    Hoy le he encontrado una maldita mosca blanca a la planta y eso que le he estado echando aceite de neem, lo raro es que era solo una, no había ninguna más, sospecho que ésta fuera la que ha puesto huevos, le he echado jabóon potásico por si acaso pero no se si eso vladrá ...
  7. A

    Seguimiento BIG DEVIL #2

    Buenas, pues aquí iré subiendo las fotos de la segunda BIG DEVIl que planto para que no me ocurra lo que la primera (todas las hojas de abajo de morían, plagas, etc) y me podáis ayudar con cualquier problema, y ver como va creciendo poco a poco. La planta tiene sustrato composana con...
  8. A

    ¿Se puede añadir humus de lombriz teniendo ya plantada?

    Entonces, se lo echo por encima, y con el regado irá actuando?
  9. A

    ¿Se puede añadir humus de lombriz teniendo ya plantada?

    Pues eso, que si se puede echar humus de lombriz con la planta ya en el tiesto, echar por encima no hará lo mismo, o sí? ¿se puede? Un saludo.
  10. A

    Manchas blancas ..

    Por favor, necesito ayuda, he estado echando aceite de neem, pero siguen saliendo las nuevas hojas con restos blancos, no se que hacer!
  11. A

    Manchas blancas ..

    Hoy la he vuelto a mirar, y han apareciddo mosca blanca, no se si será la razón de todo eso blanco, espero que sí. ¿Cuál es la mejor forma de eliminarla?
  12. A

    Manchas blancas ..

    Buenas os dejo la mejor foto que he podido sacar del problema (con mi cutre-movil) En algunas hojas tiene pero poca cantidad, pero en las nuevas hojAS QUE Han salido hoy se nota muchísimo, qué puede ser? Parecen cómo si fueran manchas de pintura.
  13. A

    Ayuda, ¿que les pasa?

    Eso tiene pinta de carencias de la planta por el PH, regúlalo si no se te va ir toda a la mierda. Tampoco me tomes muy en serio no soy de los expertos.
-