Contenido reciente de antoñillo

  1. A

    Programar el temporizador digital.

    que no te e entendio tio y por mas ke lo leo no entiendo lo que me quieres preguntar,, aver si puedes ponermelo mas claro y te contesto sin problemas saludos makina
  2. A

    Que Variedades Elegir Para Exterior

    una yerba ke no huela .. nose pero vaya si kitas esa luego las cream caramel y la moby dick sobre todo
  3. A

    QUIEN TIENE EXPERIENCIAS CON ESTAS SEMILLAS?

    si miguelet?la verdad es ke de los que e puesto es el que mas me gusta,, esa rox es tempranita y segun e leido buena pinta,, aunke yo mis favoritas son las critical + y la critical 47
  4. A

    QUIEN TIENE EXPERIENCIAS CON ESTAS SEMILLAS?

    Ola que tal el otro dia estuve por un grow en malaga a por un microscopio y me dieron algunos folletos de semillas,, yo tenia pensado la critical + y la critical 47 pero mirando mirando e visto algunas como ami me gustan tempranitas para mediados de septiembre y os queria preguntar si alguno...
  5. A

    SENSI STAR

    k pasa socio,, aver si empiezas ke yo tengo en mente esas sensi star tambien y aki para lo ke sea tio,, las fotos le das as subir adjuntos y tienes ke poner las fotos peero que no sean muy grandes, cuando sean muy grandes yo le doy a editar y a imagen y expandir o contraer y lo ke pone 100 lo...
  6. A

    Programar el temporizador digital.

    le das a clock para poner la hora,, luego te vas a timer y le das y te saldra el programa 1 on luego el 1 off luego el 2 on asi sucesivamente ,, pues tu lo pones en 1on que es la hora ala que se enciende la luz,,le pones la hora y cuando la tengas le das a week para poner la convinacion de dias...
  7. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    ayer les exe un vistazoy grabe un video pero nose subir videos la proxima vez exo fotos,, las critical a dia de hoy tienen 47 dias de floracion,, asi que en breve no mas de 5 dias pegare el corte ya estan a base de agua solamente,, las new york diesel son mas tardias la proxima vez todas seran...
  8. A

    cuando puedo empezar a echarle comida a mis plantas???

    si tienes buena tierra dejala porque yo calculo unas 3 semanitas,,aprox,, yo con mis eskejes los tuve 2 semanas en crecimiento y ala 3 ya empeze exarle pockita cosa,, si es mas malilla pues un poco antes pero vaya lo ke si puedes exarle nada mas ke salga es rizothonic o algo para ke enraize...
  9. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    mis critical tienen 42 dias,, ya no le voy a exar mas fertilizante aver si para los 50 dias las corto y seguire exandole alas nyd
  10. A

    600watios Problema con la luz

    50 o 60 cm pero claro ya depende de la temperatura en las puntas de las plantas,, ve mirando que ace frio pues a 50 ke ace mas calo a 60 ya busca su temperatura optima,, aunque tambien depende si tienes cooltube o no,, yo tngo un spudnick y la puedo pegar un pockito mas porque saca todo el calor
  11. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    gracias scrafi, como ves tu lo de exar pk 13 14 en la 5ºsemana?yo le exe podria repetirlo otra vez? y el lavado de raices como lo aceis por aki,, yo lo suelo acer solo añadiendo cannazym en la dosis y regando simplemente,, o abria ke exar 3 litros por litro de tierra ? gracias saludos
  12. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    ei comola veis por cierto no estan amarillas es la luz jaja
  13. A

    CRITICAL MASS, NEW YORK DIESEL Y 1 AK-47

    como las veis en su sexta semana de floracion,, yo veo las critical muy adelantaditas las new york un poco mas atrasaditas pero aparte como las veis, son eskejes pasados a floracion el 28 de diciembre, sembradas en macetas de 3 litros en tierra canna y los fertilizantes son bio flores bio vega...
  14. A

    COMO VEIS ESTO?

    Buenas antes todo llevo mucho sin andar por aki,, os comento tengo 3 powers kush y otra de una variedad de aki de malaga,,le keda poco a esta para cortar y aoara e visto muchos huevecitos pekeños que creo ke son de moscas,,xk es lo unico ke veo por la planta y por lo ke e leido,, ayer corte las...
  15. A

    ke tal lo veis?

    no creo ke aya sido del ph pero el del grow esta empeñado ke el armario no es falso y ke se man muerto porke 5,8 o 5,9 es bajo ..... llevo dos cosehcas exadas a perder esas primeras fue en las primeras semanas no llegaron ni a medir mas de 5 deos se empezaban a poner amarillas y no crecian y me...
-