SENSI STAR

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
bueno pues eso k e empezado mi indoor cn 9eskejes d una d mis favoritas sensi star de paradise seeds
los e tenido 10 dias en creci y los e puesto a florar
ya subire las fotos mañana
tngo un hps d 400w biovega para creci y para flora m pillare el totalbloom d biobizz
la tierra es d canna
tngo las temperatura d dia a unos 24-25g y de noxe entre 16-19
las humedades d categoria ya k mi humidificador ( k es una maravilla)eso si m costo 90e pero jamas m a fallado en 1 año ya es la ostia saivod con higrometro integrado un lujo la verdad
ya os ire poniendo fotos del seguimiento
xr cierto mi indoor es de 80x80x2
espero sacar una buena cosexa ya lo iremos viendo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
muvii aki tamos esperando esas fotitos hermanoteee jeje mañana mismo echare unas fotiyos y abrire un seguimiento tambien aber ke saco ejjeje,saludos peñaaa
 

antoñillo

Semilla
29 Agosto 2008
97
0
0
k pasa socio,, aver si empiezas ke yo tengo en mente esas sensi star tambien y aki para lo ke sea tio,, las fotos le das as subir adjuntos y tienes ke poner las fotos peero que no sean muy grandes, cuando sean muy grandes yo le doy a editar y a imagen y expandir o contraer y lo ke pone 100 lo pongo en 50 prueba asi aver si las puedes subir enga tio saludos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
[attachment=0:c087a7sw]11022010021.jpg[/attachment:c087a7sw]
bueno aki stan mis 9 sensi star con una semana d floracion
stas fotos son d hace 5 dias
mañana subire las actuales
e empezado ahora a regar cn plagroon d flora ya k no kedaba biobizz
ejjejegracias xr aclarar lo d las fotos compis
saludos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
[attachment=0:1z46knt5]11022010020.jpg[/attachment:1z46knt5]
bueno aki otra foto del mismo dia
mañana subo las k le are hoy domingo 14-2.
tngo 4 bastante wapas y las otras aun son mas pekes
probare unas cn plagroom solo y otras cn plagroom pk13-14 y rippen haber k tal
saludossssssss
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ese muvii con esas sensi star que vaya pinta de oderosas ke tienen jejejeje
nuestras pobres en su lucha contra este puto frio que nos ataca :( :(
despues voy a subir una foto de las mias ahi una que se me esta biniendo un poco avajo las hojas tio no se porke,pme tiene preocuopado,bueno eso esper que te salga todo bien y beamos cogoyazos ahi ejejje.am pasate por mi post y ablamos de una cosita que e visto para combatir el frio que es baratita y no se yeba los 1.200w que se yeba la puuta estufa kejejeje
un abrazo hermanote
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
no hombre no eske lo aya descubierto yo jaja pero en segundamano.es ahi unos cables de segundamano ke calientan muy bien es para terrarios,y lo estaban vendiendo por 20 pavitos tio y el consumo es de mucho menos que los 1.200w quense yeva la estufita de los wevos sabes jaja.bueno exale un vistacito si te interesa amigo,se notara vastante en el recibo de la luz y por 20 pavos no es nada.hoy e estado viendo los humidificadores en alcampo y vaya puyazo de 40 pavos uno pequeño tio,aver como me abio cuando crezcan algo mas.un abrazo hermano jeje
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ostia pues m mirare eso haber k tal
pero esos d alcampo no llevan higrometro no?????????
el mio es ese d la foto cn su higrometro integrado
le pongo la humedad deseado y el solo ya se encarga
un lujo
seguimos hablando tio
graciasssssssss
saludossssss
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
eii muvi ke pasa hermanote? oye tio donde as comprao tu humidificador y cuanto te a costao?otra cosa tio kiero subir unas fotos para ke veas algo ke le eta pasando a mis plantitas,aunke aora mismo solo es en una hoja a cada una,pero mejor prevenir ke curar tio,aver si alguen me dice como se suben las fotos pa k la veas,tiene una hoja asi como marchitandose,asi doblada acia avajo,como si le fatlara agua cosa que dudo porque anoche mismo las regue,se devera a la humedad tio?que puede ser,el resto de la planta de lujo y creciendo de maraviya 8 plantas germinadas ya jejejejun saludo hermano espero tu respuesta.
Y ARRIVA ESAS SENSI ESTAR QUE ESTAN MAS BONITAS QUE TO LAS COSAS,,JEJEJ
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei pinflo k pasa
m lo pille en el corte ingles el año pasado y no m a fallau nunca tio
es una pasada no t arrepentiras
yo m volvia loco y alfinal m kede cn ese xr k los otros tienes k meterles un temporizador pa k vayan tirando y tienes k controlar tu la humedad
cn el k yo tngo le pones la humedad k deseas y el solo se enxufa y se para cuando llega al nivel ajustado
pa subir fotos tienes mira aki un poco mas arriba y un compañero m lo explico d lujo cm subirlas
ara voi a subir las k les exo hoy
ya m stan sacando los pelillos jejejje
sube las tuyas k tngo ganas d verlas
saludos amigooooooooo
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
hola muvi aki esperando que subas las nuevas fotitos de las pllantuquis con sus pelitos ejejej,oye ya estas en floracion con esa altura? y si estas cuanto yevas?espero ke se recupere esa nena tio mucho cariño jejeje bueno un saludo tio y suerte estare a la espera
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
ei tio k pasa
mañana subire fotos k les are hoy y veras como van tio
tngo 6 k van lanzadisimas hoy justo cumplen 12d d flora y tngo 2 algo atrasadillas y la xunguilla jejejejje
m mediran unos 50cm ya k les di 10dias d creci
xr asi m da tiempo a hacer otra antes del verano jejejeje
ya veras k wapas stan tio les are varias fotos d cerkita pa k las veas ok
saludos amigooooooo
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
bueno aki stan las nenas cn 2 semanas d flora
ya se les ven los capullines jejeje
pinflo aki stannnnn
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
aki 2 mas pinflo
son d sta mañana k se acababa d apagar la luz
stan van way y la d antes tmbien
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
todas aki
menudo pestuzo exan ya las nenas
cuando empiecen a tirar pepos ya verems como cantan jajajaj
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
kiyyyyyyyyyyyoooooooooooooooooo jajajajajajajaja eso es un salon???o es un campo del riff??jajajajaja vaya matucas tio felicidades hermano atrasadas pero bueno ya la felicidad esta en los pulmones mas ke fuma no?jajajaja joder que bueno tio y en cuanto espacio eso?cuantos gramos aproximados abia muvi?
por lo de la planta esta rara pero tampoco creo que sea para taanto no tio?esa variedad esque es rrara la hija pp... ya de si vaya hojazas jeje.....çYYY calidad ya te digo :D :D 8)
esperemos que el tiempo decida el destino de esa planta...espero que se recupere hermano......
crak que eres un crack jeje salu2
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
jjejej hola tiooooooooo
pues lo dl hydro era en poco mas d 1,5m y tenia sensi star,ww,nlights,missing,2flo,y unas cuantas ak-47
pues sake 600g en seco jajaja
pero pami y un colega k es a medias
xr en stas cosexas vamos sobraos pa ls 2 jejejejje
si ya t subire mas fotos d la evolucion
haber si se recupera
asta mañana amigo
salu2
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
kiyo muviiiii kiero mas fotitos de esas matucas eee aber como ban que ya deben de tener cogollotes no???bueno un saludo y espero fotos eee jeje
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
mañana pongo fotos
tienen 22 dias d flora y van cojiendo ya buen color jejejej
mañana las veras pinfli
salu2
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
aki stan pinfliyo
con 22 dias d flora
cm las ves
las fotos eske son dl movil jejejej
 

pinflo

Cotiledon
9 Febrero 2010
161
6
18
cadizcity
ese muviiiii kiyo estoy esperando esas fotiyosss eeee donde estan???jejeje
tio al final voy a optar a plantar en verano en indoor tambien jejeej e pedido un cooltube ayer y diez metros de tubo para sacar por la ventana...aver si consigo sacar este las plantas van de lujo...el dia 8 asi las paso a flora abe que tal la factura que aun no a yegao jojosjos aber la vieja :? :?
bueno asperos tus fotos tio y aber si te pasas por mi segui perdiooooo
un abrazo manote y buenos humos de SENNNNNNSIIIII STARTTTTTTTTTTTTTTT aojojoj
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
un par mas pinflo
a partir d ahora ya empiezan a engordar
yo ste verano kiero probar los leds haber k tal va
 
-