Contenido reciente de anxo

  1. A

    plantas en mi cuarto

    weno yo tube 5 purples enb mi habita,y nose me levantaba algun dia algo tonto,pero nose si era deso eh!
  2. A

    1ºindoor algunos problems(purple)

    weno es mi primer indoor,estan en la 4ªsemana de floracion creo,substrato de coco mezclao con guano de murcielago,tierra normal y fertilizante este de canna floracion(uno marron),weno el caso es que algunas hojas se amarillearon y algunas pudrieron.esto es normal?¿?¿[/img]
  3. A

    puntas de raices x fuera.

    pues nose tengo unas purple en floraciom,en unas macetas de 7 litros con substrato de coco,(una en cada),pues eso salen las puntas de las raices para fuera y el tiesto esta supercargao,es malo eso¡?¿,tendre que transplantar?¿?¿(les quedaran 2 meses como mucho)
  4. A

    como explicariais a alguien con mente tradicional,cerrada...

    -es una semilla,la planto,cuido la planta,y cuando le salen las "flores" las seco y las fumo.... -.... -pero mira lo que comes tu en tu pan bimbo joder!!!!,lee lo que pone por detras y ya veras lo que es malo... -... .............
  5. A

    como hago para que no crezcan tan alto?

    weno haber:son unas purple ya estan en floracion,y ya estan creciendo los cogollos,pero es que una de ellas crecio muy a lo alto y poco ancho comparado con las demas,le cortaria la parte de arriba pero esque tiene hay unos pre-cogoyines..nose ya esta por los 1,20metros y de ancho no yega a los...
  6. A

    bombilla

    home yo las puse en crecimiento con unos simples fluorescentes....pero a los pocos meses compre 1 400 d sodio y le di floracion,y estan de puta,ya m miden 1,20 de alto por 1,10 de ancho,cargadas y aun estan empezando(tambien use coco,guano d murcielago,fertilizants...)pa ser la primera vez m...
  7. A

    como hago para que no crezcan tan alto?

    tengo 5 plantas con el tipico de 400,pero esque una se tira a la luz de una manera impresionante y crece poco a lo ancho como las demas,y no puedo subir + el foco,le corto¿?¿?¿?¿
-