como hago para que no crezcan tan alto?

anxo

Semilla
2 Abril 2007
8
0
0
tengo 5 plantas con el tipico de 400,pero esque una se tira a la luz de una manera impresionante y crece poco a lo ancho como las demas,y no puedo subir + el foco,le corto¿?¿?¿?¿
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
podrias explicar un pokito mejor, pero imaginando que aun estas en crecimiento podrias asrle una poda al central.
Que no exe laterales puede ser la variedad o el fenotipo. Tb podria ser un maxo, ya que estos suelen crecer mas rapido y sacan menos ramas.

Saludos
 

anxo

Semilla
2 Abril 2007
8
0
0
weno haber:son unas purple ya estan en floracion,y ya estan creciendo los cogollos,pero es que una de ellas crecio muy a lo alto y poco ancho comparado con las demas,le cortaria la parte de arriba pero esque tiene hay unos pre-cogoyines..nose ya esta por los 1,20metros y de ancho no yega a los 70,y muy pocas ramificaciones largas,(las otras son 1,10x1),me las quemara el foco de sodio?otra cosa aun no le pesan mucho,pero la pobre tiene el tallo fino que hago?perdonar por mi incultura aun soy un principiante.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,puedes atar la punta de la planta al tiesto mismo,a la misma altura que las demás.
(la punta,la punta no,claro.Debajo del cogollo principal hay un claro sin flores)
Corta un poco el tiesto(lo suyo es tener esos cortes preparaos :p ),un poco en cualquier punto del borde de arriba,sólo hundir el cuchillo 1 cm,despues con hilo de ese de la obra(deformación profesioná :lol: :lol: ,si),atas la punta de la planta,dejando un lazo que mantenga la posición pero no estrangule el tallo.Cortas a altura del tiesto y el hilo se te quedará pillao en el corte ese,y bajas un poco cada día,aunque yo lo hago de golpe.pero digo,mejor con tiento.
Bueno,así lo hago,mas o menos quedan a la altura :p
un saludo noi,esa peña... :fumador2:
Que yo de interior,poca cosa,de momento... :lol: :lol: 8O
 
-