Contenido reciente de Any_colour_you_like

  1. A

    LA HIERBADE LA VIRGEN (SALVIA)

    La forma tradicional como era consumida por los indios mazatecos es mascada, unas 5 o 6 hojas mascadas, se supone esa es la forma "correcta" de usarla, tambien puede fumarse pero segun se es algo peligroso por que la dosis letal y la normal es casi la misma aparte la salvia es digamos un tanto...
  2. A

    Un mariguano tratando de no serlo.

    Hace mucho que no entraba al foro y me ecuentro con un tema asi, que bueno que temas asi se traten en el foro. Mi opinion es que no es imposible dejarla, si es un vicio solamente que nos gusta taparnos los ojos, a muchos nos a causado problemas con la familia, escuela, amigos etc. y siempre...
  3. A

    algo que te pase muy seguido fumado

    Jjajaj buen tema, a mi me pasa mucho que siento que deje todo a la vista, el hitter la maria etc. y tengo que asegurarme de que lo escondi, tambien ganas de tener sexo, la clasica bolita en al garganta. Y escuchar Pink Floyd.
  4. A

    donde comprar parafernalia en mexico

    Ese minibong mas bien parece como para fumar piedra, y hagan caso del compañero sin nombre aca en el df encuentras cosas muy chidas.
  5. A

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    Gracias a todos por la informacion, yo creia que en mexico estaba dificil conseguir, buena onda la cultura del DIY. Me recomiendan fumarlo en Hitter o en Pipa. Saludos y Buenas Vibras
  6. A

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    Pues la semana que viene hare mi hash, la pregunta es ¿Para que la moneda? y ¿En que lo fumo?
  7. A

    donde comprar parafernalia en mexico

    Pues no se de donde seas por que en el centro historico (DF) encuentras shishas pipas papel etc. Hay cosas muy buenas. Buenas Vibras
  8. A

    Cañamo, como hacer hilo y cuerda

    Ese hilo se llama Hemp y es muy utilizado por los artesanos para collares pulseras etc, aparte de ser muy resistente es bonito y le da un toque distinto a las pulseras y collares. saludos y buenas vibras.
  9. A

    san pedro (un hallazgo raro)

    Buena onda carnal, espero fotos para que me presumas de tu nueva adquisicion Saludos buenas vibras
  10. A

    Alarma!

    No creo que hayan sido narcos 39 kilos de maria para unos narcos no es nada, ademas cuanto les gusta que se hayan gastado en montar toda la onda, para lo que le sacan mas bien creo que era algo asi como un estudio, o un fumeta con muuuucho varo. De todas formas mala onda de la policia, ya ni en...
  11. A

    Legalidad de las semillas en México

    Y una o un san pedro es?
  12. A

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    Gracias por la info sin nombre, ahora me surgio otra duda, voy a sembrar en exterior en un jardin con otras plantas y un arbol y me surge otra duda, ¿Es necesario germinar los cocos antes de plantarlos, o solamente aventarlos, enterrarlos etc.? Saludos y Buenas vibras carnales.
  13. A

    cual es la mejor epoca para plantar mota aqui en mexico???

    Pienso sembrar en exterior, que epoca me recomiendan, yo sabia que era mas o menos a finales de febrero principios de marzo.
  14. A

    Astronomy Domine - Pink Floyd

    Blinding Signs Flap, Flicker Flicker Flicker Blam Pow Pow. Gran banda Gran Cancion.
  15. A

    ECUCHANDO JANIS....... FULL CHINO...................

    Aparte de las mezclas que tiene su musica, su voz ufffff se me enchina la piel.
-