donde comprar parafernalia en mexico

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
bueno me ha interesado desde hace algun tiempo comprar parafernalia, en especial algun ginder polinizador, el problema es k no he encontrado paginas k envien a mexico y si envian sale carito el envio... me gustaria saber si saben de alguna tienda donde pueda concegir este tipo de productos aki en mexico, solo he encontrado esta pagina mexicana http://uncallejondeamsterdam.com/parafe ... _layer.php , jejeje el unico defecto es k NO TIENE CASI NADA!!! :( :( :( haganme el paro si algien sabe de una no sean gachos, haaa vivo en Hidalgo.
bueno saludos, espererare alguna respuesta
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ora pues hermano, soy de Hidalgo, como kiera hay me keda algo de cerca el DF, tendre k esperarme y en una escapada me dare el rol por ahi. a lo k le traigo un chingo de ganas es a un ginder con polinizador, se ve k jalan conmare, hace como un mes fui a dar el rol por pachuca y andube buscando pero no encontre mas k hiters,pipas y sabanas. o talvez no supe buscar bien. bueno segiremos esperando aver si algien sabe.. :( ... o tal vez ya deba ir ahorrando para pedirlo a españa (se me hace muy muy caro)
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues estoy a punto de irme a pachuca x 10 dias, voy a buscar en todos los lugares posibles aver si encuentro algo de parafernalia...si algien sabe donde comprar...jejeje me kiero evitar la molestia d andar preguntando ero a la vez es divertido.

cerca de mi casa hay un taller de torno, me pregunto si ahy lo podran hacer.
un ginder sencillo (solo despica) si, yo me hice uno de madera pero no funciona como kisiera (sin la mallita para el polen claro)

.....y de paso me voy a un tokin k stara bueno bueno... :fumador1:

saludos y buenos humossss 8)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues me volvi a quedar con las ganas de comprar un ginder :( , me falto tiempo para buscar y solo fui una sola vez aunque en todos los lugares donde pregunte no los conocian muy bien...eso veia en sus caras al preguntarles.

me llamaron la atencion unas pipas jejeje no creo que guarden mucho humo y las veo fragiles pero tenia que traerme algo para probar jajaja

no encontre cosas de mi gusto.......ooo desepcion
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Esta un poco dificil encontrar nuestros utencilios cannabicos, no se desesperen, hagan un guardadito y vengance al distrito federal, les aseguro que encuentran todo lo referente a parafernalia

Gameover: esta muy bonito tu hittter (es de los plegables?), tu bong me parece mas como para fumar cristal-meth (meta anfetamina, cristal etc), esta curioso pero sirve,

un saludo
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
tu bong me parece mas como para fumar cristal-meth (meta anfetamina, cristal etc), esta curioso pero sirve,
ya me parecia k lo habia visto utilizar en algun lado, aparte el vendedor me aseguro un colocon de otro mundo jajaja :D....ya decia yo k no hablabamos del mismo producto.ha y el hiter no es plegable

pues si, el hiter me lo reglo un camarada, me pondre a buscar el post donde se hablo del curado.

salud
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo tambien tengo una pipa de cristal parecida pero no tiene el otro tubo namas es el globo y el tubo pa jalarle se supone se calienta el glovo y jalas el vapor(bueno pa vaporizar si se te rompe el foco
tambien luego me animo a ir al df por un grinder y a ver q mas se me ocurre
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se supone se calienta el glovo y jalas el vapor(bueno pa vaporizar si se te rompe el foco
oye k buena idea...keria un vaporizador pero viendo lo caro que estan me desanime, lo que hare sera quitarle el conillo y por ahi meter la mari y taparlo con un corcho de las botellas del curado casero jejeje aaaa lo del foco me paso, me exploto en la mano cuando lo calentaba, no me corto ni nada pero ya estaba medio fumado y chingado susto que me saco jajajaja

y con respecto al grinder, si alguien ha visto en el DF uno con polinizador y toda la cosa pues si me animo...
 

ibanabis

Semilla
25 Octubre 2007
2
0
0
!Hey! como estan camaradas, disculpen la larga ausencia pero estuve un poco ocupado, respecto a la pregunta de este foro de ¿donde comprar parafernalia o un grinder en Mexico df? pues la respuesta que les tengo es que si quieren un grinder vayan a dar una vuelta el domingo a Coyoacan y segurito lo encuentran en alguno de los puestos, yo compre el mio en uno de ellos y ademas vi una gran variedad de utensilios para uso cannabico, no les puedo dar una ubicacion exacta del puesto por que es imposible pero esta cerca de donde tocan musica con bongos al lado de una estatua, por donde estan los arcos del parque y la fuente, espero que les sea de utilidad esta informacion, ah una cosa mas ¿Alguien sabe donde puedo conseguir semillas de cualquier especie o alguien que me done unas cuantas de las que tenga, para que las siembre por que tengo unas que acabo de plantar pero la verdad no se que especie son por que las saque de una bolsita(que me fume posteriormente) entonces pues si alguien sabe echeme un grito banda.



Gracias y saludos
 

ganesh

Semilla
30 Octubre 2010
4
0
0
ya es viejo este tema pero espero y aun lo revicen o por si algien lo ve le ayude de algo

venden ginder con polinizador en el centro de coyo en los puestos (obvio tiene k buscar ) ahi un puesto de rastafaris k esta subiendo las escaleras y el vende u otra es en av insurgentes por la condesa la tienda se llamaba acid ubre ya cambiaron el nombre del local pero venden de tooooooooooodo pipas bongs grindes papel para ponchar toooooooodo de hecho ai es donde compro mis pipas de vidrio i a muuuuy buen precio esta por el metro bus nuevo leon con direccino al sur (direccion a metro chilpancingo)
 

lacho1616

Semilla
4 Noviembre 2010
4
0
0
que roio compadre, para comprar parafernalia en mexico lo unico que tienes que hacer es ............


meterte en mercado libre y wuala!!! grinders, hitters ,pipas, bongs,vaporizadores, papeles y muchas cosas mas , asi que desde tu casa lo puedes pedir y listo !!!! entregan a casi todo mexico o a todo mexico dependiendo , bueno cuidate, un poco tarde pero si siges checando esto , te servira mucho , peace :fumador1:
 
-