Contenido reciente de archigrow

  1. archigrow

    el dulce regreso, que plantar ahora?

    Estimado foro, regreso despues de unos años sin plantar, estoy montandome un nuevo indoor, para 6 plantas un poco grandes, un foco de 600 y bastante automatizacion (con DIY instrucciones en breve). me pregunto, despues de unos añitos, que tengo que plantar... me apetece comprar semillas...
  2. archigrow

    de regreso, quien reta a la SuperSkunk?

    Gracias Cerberos siempre de gran ayuda, la he mirado y tiene buena pinta, creo que me pillaré 5 semillas, me faltan 5 mas, jejeje salut
  3. archigrow

    de regreso, quien reta a la SuperSkunk?

    Buenas foro Hace mil años que no me paso por aqùí, mil disculpas por haberos abandonado!! Me apetece germinar, y me disponía a comprar 10s f de SSK, pero he pensado que antes consulto en el foro, a ver si me recomendais alguna otra, parecida, a poder ser mejor. De la SSK me gusta su...
  4. archigrow

    Somango del 13, maravillosa aportación!!!

    Buenas Foro Hace mil años que no me paso por aquí, pero me apetecía mucho felicitar al creador de la Somango del 13, me llegaron dos semillas en un regalo, y ahora que ya estoy a semanitas de la cosecha tengo que decir que son fantasticas. He tenido 2 fenotipos muy diferentes, una bajita...
  5. archigrow

    09 TNT KUSH...600hps, Tierra,...2012...by Jhoserra.

    Buenas Acabo de poner a germinar 9 TNT Kush de evaseeds como tu, así que estare atento a tu seguimiento! salut! y muchos animos
  6. archigrow

    TNT KUSH con problemas ayuda

    A mi me parece un exceso de riego, quizas algun problema en las raices...
  7. archigrow

    Gemelas rarunas, una necrosada y con muy mala pinta, la otra curvando hojas sin abono

    up up Venga gente, alguien sabra o habra visto algo parecido... La verdad, la que esta mas jodida, parece exceso de riego y podredumbre de las raices... alguien lo confirma?? Sobre la otra, no tengo ni idea.. HELPª!!
  8. archigrow

    Gemelas rarunas, una necrosada y con muy mala pinta, la otra curvando hojas sin abono

    Buenas Foro Un amigo me ha dejado unas plantas para que se las cuide, me aviso que estaban un poco raras y me he encontrado con esto: - Dos plantas plantadas dentro de un "tiesto" grande de madera sin drenaje - Una, la de la izquierda esta muy mal, muy necrosada, con partes secas...
  9. archigrow

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Fiesta!!! Felicidaes genio!! ando superliado y sin tiempo.... pero para felicitarte.. lo saco de donde haga falta!!! tenemos una cata pendiente :)
  10. archigrow

    SCROG Archigrow para Dutch Passion, 3 Dark Delight + 1 Freddie's Best

    Germinación Buenas Foro. Puse las semillas en agua a 6.0 y a 0.02 de Ec después de 24h, las puse en servilletas encima del router. En 36horas 2 de las dark delight ya habian salido de la cascara enteras, o sea,cascara en un lado, y toda la plantula fuera. las plante en vasitos y...
  11. archigrow

    SCROG Archigrow para Dutch Passion, 3 Dark Delight + 1 Freddie's Best

    Buenas foro, las semillas han tardado en llegar, y vamos un poco justos de tiempo. El proyecto: Hacer un SCROG con dos plantas, una Freddis y una Delight. Las otras dos las creceré normales en tiestos mas pequeños. Material: 2 tiestos blancos de 30L. 2 sacos de AllMix...
  12. archigrow

    ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

    Cosecha terminada :) Buenas foro, disculpad por haberme ausentado tanto... Mucho trabajo, mucho estudio, mucho lío, muchas plantas. Resumo: - Ni idea de los g que he cosechado, pero tengo unos cuantos botes llenos, imagino que alrededor de 300g de cogollo seco, manicurado i decente (que...
  13. archigrow

    polen y hachís por Archigrow

    Mas hachis, esta vez de SuperSkunk+Critical+... Buenas foro mi mesita de manicurar ha vuelto a trabajar, esta vez, con mas experiencia, mas "restos" y... mas ganas!!! 5g de hachis oscuro (el primero y mas puro, este SI que burbujea) 5.5g de hachis polenoso (el ultimo, con mas...
  14. archigrow

    ¿pork no burbujea mi hachis?

    si, porfin! Buenas, escribo para re-confirmar que el hachis casero SI que burbujea. Porfin he sacado un hachis oscuro, moldeable, pegajoso y que BURBUJEA. La clave: quedarte con lo mas puro, lo primero que sacas de tamizar (en caso de hacerse en seco). Calor y presion, pero tampoco...
  15. archigrow

    hacer churros

    A ver, porque quieres solo una porra central?? aparte: - Hay variedades que tienen tendencia a hacer una sola porra central y otras que buscan ramificar. - Puedes hacer poda de las ramas laterales, sobretodo de las mas bajas salut
-