el dulce regreso, que plantar ahora?

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Estimado foro,

regreso despues de unos años sin plantar, estoy montandome un nuevo indoor, para 6 plantas un poco grandes, un foco de 600 y bastante automatizacion (con DIY instrucciones en breve).

me pregunto, despues de unos añitos, que tengo que plantar... me apetece comprar semillas regulares, monocultivo, y tenia entre ceja y ceja ir a por las Northern Lights #5 X Haze® Seeds de sensiseeds, pero antes he pensado que mejor regresar al foro y preguntar. Algunas sugerencias? (antes plantaba superskunk muy feliz, tambien de semillas regulares).

por otro lado, quizas tiro por esquejes, pero eso ya lo manejo con contactos ;)


un abrazo, un placer estar por aqui de nuevo
 
12 Abril 2017
44
1
8
30
Estimado foro,

regreso despues de unos años sin plantar, estoy montandome un nuevo indoor, para 6 plantas un poco grandes, un foco de 600 y bastante automatizacion (con DIY instrucciones en breve).

me pregunto, despues de unos añitos, que tengo que plantar... me apetece comprar semillas regulares, monocultivo, y tenia entre ceja y ceja ir a por las Northern Lights #5 X Haze Seeds de sensiseeds, pero antes he pensado que mejor regresar al foro y preguntar. Algunas sugerencias? (antes plantaba superskunk muy feliz, tambien de semillas regulares).

por otro lado, quizas tiro por esquejes, pero eso ya lo manejo con contactos ;)


un abrazo, un placer estar por aqui de nuevo
Te puedo recomendar alguna critical

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Estimado foro,

regreso despues de unos años sin plantar, estoy montandome un nuevo indoor, para 6 plantas un poco grandes, un foco de 600 y bastante automatizacion (con DIY instrucciones en breve).

me pregunto, despues de unos añitos, que tengo que plantar... me apetece comprar semillas regulares, monocultivo, y tenia entre ceja y ceja ir a por las Northern Lights #5 X Haze® Seeds de sensiseeds, pero antes he pensado que mejor regresar al foro y preguntar. Algunas sugerencias? (antes plantaba superskunk muy feliz, tambien de semillas regulares).

por otro lado, quizas tiro por esquejes, pero eso ya lo manejo con contactos ;)


un abrazo, un placer estar por aqui de nuevo
Si te gusta el Hachís de primerisima calidad, posiblemente uno de los mejores del mundo, el de "Mazar i Sharif", sacalo de una caja de regulares de Hindú Khus de Sensi Seeds, están regaladas el Pack de 10, una genética inalterada en el tiempo, puro oro.

Te dejo información extra, yo tengo una caja en la nevera precintada, lote 2XX:
http://www.lamarihuana.com/hindu-kush-sensi-seeds-mas-se-puede-pedir/
 
-