Contenido reciente de ariano46

  1. A

    duda sobre iluminacion

    queria decir con esta bombilla vale para crecimiento i floracion? http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 8/item/682 salu2
  2. A

    duda sobre iluminacion

    i con esta bombilla me serviria para floracion i crecimiento? salu2
  3. A

    duda sobre iluminacion

    la duda que tengo es porque se dice bombillas de bajo consume si consume lo mismo que otra como la philips que e dixo ants(suponiendo que tuviera 200w) i tiene menos lumens? alguin me puede decir si hay alguna pagina donde diga los lumens de las bombillas? salu2 i gracias
  4. A

    duda sobre iluminacion

    Tengo una gran duda que no me aclaro,si me podeis ayudar me hariais un gran favor: una bombilla agrolite de bajo consumo de 200w http://www.yervaguena.com/bombilla-agro ... -p-85.html I una philips de 250w http://www.yervaguena.net/tienda/produc ... cts_id=260 una es de 200 i la otra de...
  5. A

    LM = W

    los tubos fluorescentes son los tubos que hay por casa no?i 600w se nota muxo en el consumo? salu2
  6. A

    LM = W

    hola a todos,e estado mirando al faq,lo d lumens necesarios para cada cosa,pero cuando voi a ver las bombillas en ninguna pone los lumens,solo los watios.hay alguna formula para sacar lus lumens o alguna relacion con los watios? salu2
  7. A

    antes de empezar

    ayuda xfa
  8. A

    antes de empezar

    pero si meto 8 se van a tocar todas.como se pueden hacer de altas?entonces utilizas la misma iluminacion para crecimiento i floracion?i lo del color como funciona?porque e visto bombillas i solo ponen crecimiento o floracion pero no dicen el color que es salu2
  9. A

    antes de empezar

    la dimensiones son 1m de anxura, 0,55m de fondo y 2 metros de alto,se puede cultiver?es un armario.me gustaria saber cuantas plantas meteriais i la iluminacion que eligiriais,al poder ser de bajo consumo gracias i salu2
  10. A

    antes de empezar

    hola a todos,e estado leyendo el faq de cultivo de interior y queria ver si me podeis ayudar porque no lo tengo muy claro: queria hacerlo dentro de un armario de 1m por 0,50,se puede hacer o es demasiado pequeño? en el tema de las luces me gustaria utilizar la de poco consumo,necesitario...
  11. A

    indica sativa o hibrido?

    lo de que tienden a producir en estado de relajacion fisica que significa? salu2 i gracias
  12. A

    que variedad escojo?

    si tarda mas en florecer no es problema,pero lo que quiero es que sea indica(por el colocon) y que sea muy productiva porque solo voy hacer 1 planta.el niño que os parece? salu2
  13. A

    que variedad escojo?

    a mi me han aconsejado la Arjan's Ultra Haze #2,porque me han dicho que tiene buena produccion i niveles altos de thc,que os parece? salu2 i gracias
  14. A

    que variedad escojo?

    hola a todos,queria ver si me podeis ayudar a eligir la variedad para plantar este año.busco variedades que tengan buen rendimiento i si puede ser que sea indica. salu2
  15. A

    indica sativa o hibrido?

    Hola,soy nuevo en esto y queria saber si me podeis esplicar mas o menos las diferencias entre hibrido,sativa i indica salu2
-