antes de empezar

ariano46

Semilla
21 Marzo 2007
17
0
0
hola a todos,e estado leyendo el faq de cultivo de interior y queria ver si me podeis ayudar porque no lo tengo muy claro:

queria hacerlo dentro de un armario de 1m por 0,50,se puede hacer o es demasiado pequeño?
en el tema de las luces me gustaria utilizar la de poco consumo,necesitario solo 2 no?una poarta crecimiento i otra para floracion?

salu2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas vamos a intentar ayudarte...
Primero especifica las medias 1m de altura anchura fodo... por 0.5m de altura anchura fodo... pues no es lo mismo 0.5m altura que 1 metro...
Luego, cultivos, hay muchas formas de cultivar, primero piensa que quieres poner, si 4 -20 - 40 plantas las que sean, hay indoor de 60 cm de altura hasta de 2 metros y ya de base lo que quieras.... suponiendo que tienes uno de 1 metro de altura si puedes cultivar... Primero lee pon las medidas exactas de tu armario y te diran que luces deberias usar, las de bajo consumo puede ser para crecer, un crecimiento lento pero se puede, luego la cantidad de ww dependera de el numero de planats espacio... Luego para flora no deberas usar esa misma luz, deberas cambiar a un sodio... auqneu tmb puedes hacerlo con otras luces (menos eficaces) ... Piensa lo que quieras hacer y lo dices que seguro qe te ayudan!
Un Saludo.
 

ariano46

Semilla
21 Marzo 2007
17
0
0
la dimensiones son 1m de anxura, 0,55m de fondo y 2 metros de alto,se puede cultiver?es un armario.me gustaria saber cuantas plantas meteriais i la iluminacion que eligiriais,al poder ser de bajo consumo

gracias i salu2
 
G

Guest

Invitado
aro k se pueden yo meteria unas 8 10 que eslo que cabran mas o menos yo tengo esas medidas aproximadamente y emetio luego tendre k kitar los machos

tu tienes hasta mas altura que yo yo uso el 400 w para crecimiento y para floracon ya se k es mucho watios pero bueno es lo k tengo

intentalo aver k tal
 

ariano46

Semilla
21 Marzo 2007
17
0
0
pero si meto 8 se van a tocar todas.como se pueden hacer de altas?entonces utilizas la misma iluminacion para crecimiento i floracion?i lo del color como funciona?porque e visto bombillas i solo ponen crecimiento o floracion pero no dicen el color que es

salu2
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
tranquilo

quetal amigo..bueno te habla algien que no es un experto en la materia ni muchisimo menos,pero bueno tengo msi cosillas----lo primereo que tienes que hacer...es ver las plantas que quieres meter,nolas quete cojan..despues y te aconsejaria uno de 400w como bien te dice el amigo,.pero porloque veo quieres ahorrarte esa pasta...entonces los hay mas economicos ,pero noes lo mismo..claro que se utiliza el mismo para crecimiento como para floracion...el de 400w ..me refiero aque te serviria para las dos cosas..y sacarias mas de loque tienes pensado....no escatimes en gastos merece la pena..yapoder ser..con esas medidas uno de 400w seria perfecto---suerte compi!pero espera aque alguien mas te diga algo...felcar
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
me parece que la luz de crecimiento es mas blanca y la de floracion mas amarilla.. yo tengo una de 400w que te vale para las dos fases, supongo que que con dos bombillas perfeccionas mas el rendimiento del cultivo, pero bueno el presupuesto es el presupuesto y tu decides como administrarlo y en que..
saludos
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
ah.. yo tengo 8 en 190x120x80 y para mi guston vas a estar apretaicas, pero por ahi hacen virguerias con el espacio, a gustos.. (teniendo en cuenta lo que ocupa el humidificador, el ventilador y lo que vayas a meter) compra una maceta de 7L que suele ser la definitiva y te haces una idea de lo que ocupan, apartir de hay lo que quieras
 
-