Contenido reciente de Arideaf

  1. A

    SOY NUEVO EN CULTIVO...ESTARIA BIEN HACERLO EN HIDROPONICO??

    hola tengo a todosss!!! :P pues tenia todo listo para el hidro dutch pot pero un conocido me ha recomendado hacerlo en tierra...pues es mi primera vez q hago eso...q me recomiendannn??graciassss chicosss saludosss dulces caladass... 8)
  2. A

    Me gustaria iniciarme en hydroponico

    yo tambien pero sin armario sin ventilacion?? yo tambien recopilando datos...para el hydro no se necesita un armario,ventilacion,ni nada??solo los focos y controlar el ph y el ec es suficiente??
  3. A

    Me gustaria iniciarme en hydroponico

    yo tambien pero sin armario sin ventilacion?? yo tambien recopilando datos...para el hydro no se necesita un armario,ventilacion,ni nada??solo los focos y controlar el ph y el ec es suficiente??
  4. A

    medidor ec

    holaaa...que si alguien me pueda aclarar pues no entiendo mucho el EC para que sirve eso?? graciassss pues aprendiendooo el mundo cannabicooo que es interminablee...ahora empiezo aprendiendo sobre el cultivo ,graciassss por informarmeee;)
  5. A

    medidor ec

    holaaa...que si alguien me pueda aclarar pues no entiendo mucho el EC para que sirve eso?? graciassss pues aprendiendooo el mundo cannabicooo que es interminablee...ahora empiezo aprendiendo sobre el cultivo ,graciassss por informarmeee;)
  6. A

    tiempo de riego, goteo, en arlita

    holaaa!!yo tambien buscando informacion sobre el tiempo de goteo...pues no se aun todavia y cuando lo sepa te lo dire ;)
  7. A

    q duraçion de rega en aeroponico

    yo tambien me gustaria saberr...pues a mi una persona me ha dicho que el HIDRO hay que dejarlo en 24 hs...no entendi bien sigo buscando informacionnn ;) :lol:
  8. A

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    plantar esquekes Hola interesante tecnica...ojala q mandes fotos ;) pues que alguien me diga algo...que dudo sobre plantar esquejes que lo hare con el sistema hidroponico que plantare con esquejes, estaria bien asi directamente plantar o con hormonas o no es necesario??mmmmma ver q alguien me...
-