SOY NUEVO EN CULTIVO...ESTARIA BIEN HACERLO EN HIDROPONICO??

Arideaf

Semilla
12 Marzo 2007
8
0
0
hola tengo a todosss!!! :p pues tenia todo listo para el hidro dutch pot pero un conocido me ha recomendado hacerlo en tierra...pues es mi primera vez q hago eso...q me recomiendannn??graciassss chicosss saludosss dulces caladass... 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Hombre en tierra los fallos que cometes tienes mas tiempo para solucionarlos, en hidro todo va mas rapido, pero si lo tienes todo listo echale cara y a aprender!
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
yo e cultivao toda mi vida en exterior, pero ace un año empece con un interior y empece con tierra normal, luego coco (EXCELENTISIMA)) y desde hace casi 3 meses voy con un hidro para mantener madres

Va muy bien y aprendes un monton mas!!!no te cortes y intentalo!!
Antes, informate bien por el foro, tb puedes ver videos de indoor de la revista hierba, son muy buenos y practicos!!!!

Tampoco es tan complicao como creia yo
tienes q tener bien estabilizado el agua, ph (6), ec y temperatura.
una vez stabilizao el ph exa los nutrientes y subira la ec (ideal 1.2) ten la temperatura sobre 18 y 20 grados (18 es la mejor)....la temperatura hambiente de unos 20..... ya te iras informando!!y si al final te as atrevido
nos cuentas!!!te iremos informando
Saludos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Por poder, puedes perfectamente. De hecho, en mi opinión, el hidro es más sencillo q la tierra, pero como perdona menos los errores, debes informarte bien antes de empezar.

Yo te recomendaría comenzar en coco, q también perdona bastante para ser hidro, y q está como a medio camino de ambos mundos.

Un saludo
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Hola buena gente

En tierra tienes la ventaja de que te hace de pantalla, si hay problemas tienes algo mas de margen para solucionarlos. Yo cultivo en tierra y en hidro, el hidro me resulta mucho mas comodo que la tierra :lol: .
Eso si, has de tener muy claro todo el asunto de la ec y el ph ya que en hidro es vital. Y no basta con tener unos buenos medidores de ph y de ec, si el agua de tu ciudad no es apta para el cultivo en hidro, suele ocurrir cerca de la costa, necesitas un filtro de osmosis inversa.


Asi que suerte, es un buen consejo el de empezar con coco ya que te permite un poco mas de margen que por ejemplo la arlita.

Buenos humos y vapores :D
 

nandocultius

Semilla
23 Abril 2007
8
0
0
respuesta

De poder si ,pero yo hiria a la tierra para el primero ,eso si compra un buen sustrato o haz una buena mezcla de diferentes sustratos.
El hidroponico va de lujo si eres constante y todo va bien, pero si te
encuentras problemas que los hay y no pocos, te vas a volver loco.
Yo para empezar te aconsejo que pruebes con tierra ya que las plantas no tendran una marcha tan rapida.

Suerte
Saludos
 
-