SOY NUEVO EN CULTIVO...ESTARIA BIEN HACERLO EN HIDROPONICO??

Arideaf

Semilla
12 Marzo 2007
8
0
0
hola tengo a todosss!!! :p pues tenia todo listo para el hidro dutch pot pero un conocido me ha recomendado hacerlo en tierra...pues es mi primera vez q hago eso...q me recomiendannn??graciassss chicosss saludosss dulces caladass... 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Hombre en tierra los fallos que cometes tienes mas tiempo para solucionarlos, en hidro todo va mas rapido, pero si lo tienes todo listo echale cara y a aprender!
 

placerverde

Semilla
1 Abril 2007
108
1
0
yo e cultivao toda mi vida en exterior, pero ace un año empece con un interior y empece con tierra normal, luego coco (EXCELENTISIMA)) y desde hace casi 3 meses voy con un hidro para mantener madres

Va muy bien y aprendes un monton mas!!!no te cortes y intentalo!!
Antes, informate bien por el foro, tb puedes ver videos de indoor de la revista hierba, son muy buenos y practicos!!!!

Tampoco es tan complicao como creia yo
tienes q tener bien estabilizado el agua, ph (6), ec y temperatura.
una vez stabilizao el ph exa los nutrientes y subira la ec (ideal 1.2) ten la temperatura sobre 18 y 20 grados (18 es la mejor)....la temperatura hambiente de unos 20..... ya te iras informando!!y si al final te as atrevido
nos cuentas!!!te iremos informando
Saludos!
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Por poder, puedes perfectamente. De hecho, en mi opinión, el hidro es más sencillo q la tierra, pero como perdona menos los errores, debes informarte bien antes de empezar.

Yo te recomendaría comenzar en coco, q también perdona bastante para ser hidro, y q está como a medio camino de ambos mundos.

Un saludo
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Hola buena gente

En tierra tienes la ventaja de que te hace de pantalla, si hay problemas tienes algo mas de margen para solucionarlos. Yo cultivo en tierra y en hidro, el hidro me resulta mucho mas comodo que la tierra :lol: .