Contenido reciente de Arlelo

  1. Arlelo

    marihuana sin efectos

    Bueno mayormente lo que tiene el problema es la raza de la planta o que no produsca Thc, o lo mas cabron es que ya toleres la dosis de Thc Hay una manera de alterar poco los efectos que es comerte un mango y preferiblemente un tabaco espero que te funcione Suerte
  2. Arlelo

    Ayuda ansiedad

    Mira amigo si no quieres que consuma medicamento, tendria que ser natural yo te recomiendo el pepino nose como le llamen en tu pais pero es un milagro para la gente con ansiedad
  3. Arlelo

    Mi primer año en el mundo de la marihuana.

    Sigue asi compa yo comense de 14 años a darme unos tanquesasos de mota buena y ahora ya soy un abogado con un pinche sembradio de 20 masetas
  4. Arlelo

    donde esconder la marihuana

    Lo mas practico y accesible es en un marca textos de esos amarillos fosforesentes Claro que 1ro le tienes que quitar lo del medio y dejarlo hueco, tambien esta la de los basitos de chocolate m&m espero que les sirva
  5. Arlelo

    En pleno viaje

    En pleno viaje se me a parado la vrg y al final del dia termino apañandome una morrita, asi somos los jefes
  6. Arlelo

    Estudiar acompañado de un rico porro

    Como ami me vale vrg la vida, cuando tube mi primera experiencia sexual estaba drogado y tambien en mi primer exame de preparatoria, Como me fue? .......Sabra vrg por que me corrieron por fumar adentro de la esuela el puto mismo dia, ahora ya soy todo un abogado todo un marihuanaso...
  7. Arlelo

    Mas formas de fumar?

    La pipa de hielo es como un bong pero con la agua congelada y con un pequeño espacio para que pase el humo, tiene su tiempo hacerla pero es una forma de fumar epic.
  8. Arlelo

    pros y contras del hitter

    Los hitters son una forma de fumar marihuana considerablemente como emergencia por motivos de que daña un poco mas rapido que a de un porro normal Madera: Lo unico que cambia es el sabor un poco mas tierroso y no se calienta, y lo principal lo estetico;). Aluminio:En este hitter lo unico que...
-