Ayuda ansiedad

marihuanero90

Semilla
12 Julio 2012
33
0
6
Hola, estoy preparando para esta temporada ya tengo algunas semillas.
Tengo un hermano que tiene ansiedad pero el nunca a fumado ni le gusta fumar, se toma 8 pastillas diarias y me gustaría k dejará las pastillas esas hay alguna receta para infusiones o algo así k le ayude con su problema y k semilla me recomendáis k compre k le vaya bien contra la ansiedad
Gracias y buenos humos
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Hola, estoy preparando para esta temporada ya tengo algunas semillas.
Tengo un hermano que tiene ansiedad pero el nunca a fumado ni le gusta fumar, se toma 8 pastillas diarias y me gustaría k dejará las pastillas esas hay alguna receta para infusiones o algo así k le ayude con su problema y k semilla me recomendáis k compre k le vaya bien contra la ansiedad
Gracias y buenos humos
Pues no, hay variedades ansioliticas y el hashish puro también es narcótico/sedativo, tranquilizante y ansiolítico (a mi me dieron el carné de socio terapéutico de un CSC por demostrar que tenía ansiedad). A mi la yerba indica y la resina (da igual la genetica de procedencia, las condiciones de extraccion hacen del producto algo sedativo) me quitan la ansiedad mejor que el Trankimazin 2mg.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola, estoy preparando para esta temporada ya tengo algunas semillas.
Tengo un hermano que tiene ansiedad pero el nunca a fumado ni le gusta fumar, se toma 8 pastillas diarias y me gustaría k dejará las pastillas esas hay alguna receta para infusiones o algo así k le ayude con su problema y k semilla me recomendáis k compre k le vaya bien contra la ansiedad
Gracias y buenos humos
Hola,

Lo que dices es una barbaridad, tu crees que en un foro se tratan enfermedades y se dan recetas medicas en formas de consumo de cannabis? mal vas amigo.

pd, no juegues con la salud de tu hermano.

Un saludo.
 

Arlelo

Semilla
7 Abril 2016
8
1
1
39
Mira amigo si no quieres que consuma medicamento, tendria que ser natural yo te recomiendo el pepino nose como le llamen en tu pais pero es un milagro para la gente con ansiedad
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Hola, estoy preparando para esta temporada ya tengo algunas semillas.
Tengo un hermano que tiene ansiedad pero el nunca a fumado ni le gusta fumar, se toma 8 pastillas diarias y me gustaría k dejará las pastillas esas hay alguna receta para infusiones o algo así k le ayude con su problema y k semilla me recomendáis k compre k le vaya bien contra la ansiedad
Gracias y buenos humos
Deja a u hermano tranquilo,lo puedes volver majara del todo
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
A veces los "tips" no son suficiente o es necesaria la farmacoterapia mientras se desarrollan las habilidades propias de estos "tips"

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41

Primer video de una serie de tres que hay de momento sobre drogas con efecto ansiolitico

The Source

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41

Primer vídeo sobre ansioliticos de una serie de tres

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41

Segundo vídeo sobre sustancias ansioliticas.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41

Tercer vídeo sobre drogas ansioliticas. Habrá más vídeos sobre ansiolíticos. Se admiten dudas y/o sugerencias

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Demasiada inocencia, ¿así cómo vamos a combatir la denominada "infantilización médico-juridica de la población? ¿Dándoles la razón en su patético paternalismo farmacológico?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Demasiada inocencia, ¿así cómo vamos a combatir la denominada "infantilización médico-juridica de la población? ¿Dándoles la razón en su patético paternalismo farmacológico?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Inocencia??? o_Oo_Oo_Oo_O
Pues yo soy partidario de que les den a las farmacéuticas y no consumir nada que venga de ellas.. En mi familia hay dos personas que están echas polvo de la cabeza y se bien de lo que te hablo cuando te digo que el nota ese del vídeo esta fatal del coco, estos dos familiares llevan toda la vida haciendo uso y abuso de todo tipo de ansiolíticos y antidepresivos(una es mi abuela y otra mi tía).. y no creo que sea el camino para poder vivir ""feliz"" al contrario son zombies , con la mirada perdida y mandibulitis, eso si , funcionales son, hacen su vida y joden a los demás(buenas paranoias se montan).. es muy complicado, no son un par de rallas o un porrito, los cambios químicos en el cerebro son mucho mas fuertes como para tomárselo a la ligera, viendo un videito de youtube de un nota que no esta cualificado ni de coña.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Demasiada inocencia, ¿así cómo vamos a combatir la denominada "infantilización médico-juridica de la población? ¿Dándoles la razón en su patético paternalismo farmacológico?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno,hay cosas,que si te las prescribe un tio que sabe,y te las pauta,mejor. Todos conocemos a gente de nuestro barrio que se come trankis y rohipnoles por su cuenta..como estan? Pues eso.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo también sufro ansiedad y no creo que la marihuana sea buena para ello, al menos la sativa. Pero en fin, cada caso es un mundo.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Una cosa son las sustancias con efecto ansiolítico (desde la valeriana hasta el alfa-metil-fentanilo pasando por diazepam o ciertas variedades de cannabis) y el mal uso que se haga aunque sea ordenado por un farmácrata con bata blanca, mejor perder la inocencia y practicar la autogestión de la farmacoingesta para procurar que está sea productiva y no comporte problemas. Uno puede lobotomizarse con cerveza si así lo desea o se lo "prescribe" su entorno, yo uso bien el alprazolam y si, estoy sano a día de hoy a mis 33 años, de hecho, doy gracias a la vida por mi salud y poder disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Una cosa son las sustancias con efecto ansiolítico (desde la valeriana hasta el alfa-metil-fentanilo pasando por diazepam o ciertas variedades de cannabis) y el mal uso que se haga aunque sea ordenado por un farmácrata con bata blanca, mejor perder la inocencia y practicar la autogestión de la farmacoingesta para procurar que está sea productiva y no comporte problemas. Uno puede lobotomizarse con cerveza si así lo desea o se lo "prescribe" su entorno, yo uso bien el alprazolam y si, estoy sano a día de hoy a mis 33 años, de hecho, doy gracias a la vida por mi salud y poder disfrutarla

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Me hace gracia que pienses que una persona que tenga que utilizar cualquier tipo de medicación para la psique, por necesidad o de manera recreativa(no recomendable), tenga capacidad para auto gestionar la dosificación y la interacción de las mismas con sus sintomatología, que como te pases vas a tener un viaje al hospital seguro.

Te repito, no soy partidario de tomar nada que provenga de una farmacéutica, es mas creo que antes de visitar un psiquiatra lo intentaría con un psicólogo. No todo se arregla con pastillas.

Obviamente estamos hablando de ansiedad, distinto es el caso de otras enfermedades como puede ser la esquizofrenia, epilepsia, etc.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Demasiada inocencia, ¿así cómo vamos a combatir la denominada "infantilización médico-juridica de la población? ¿Dándoles la razón en su patético paternalismo farmacológico?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
hay gente que no sabe leer
y no puede leer la composición química de lo que venden las farmacéuticas

yo cuando mi madre pedía un analgésico y no otro porque era el único que
le sacaba el dolor de cabeza,
leí los blister y la única diferencia que encontré fué cafeína,
busque en la enciclopedia y desde los 12 años supe que la
cafeína pegaba bien de bien

la culpa la tienen los médicos y su formación que a principios
de siglo 20 eran unos mugrientos y tenían mala fama así
que los yanquís reglamentaron el uso de batas blancas y
la actitud de irreprochable moral y sabiduría asegurada,
una sabiduría que por supuesto tu desconoces, para levantar
la opinión que de ellos tenía la gente.

Los ciudadanos deberían pedir tours por las universidades
y facultades para ver la formación y como son sus ideas
y creencias que los vuelven una SABIDURIA SUPERIOR A
LA TUYA A LA QUE DEBES OBEDECER,
solo porque a unos nabos que aprendieron algunas tareas
especificas y algunos protocolos, les dan una cartulina
con una cocarda que LOS AUTORIZA A HACERSE DUEÑOS
DE TU CUERPO SIN INFORMARTE.

La idea subyacente es que ellos estudiaron mucho pero tu no.
Lo que parece no alcanzar a su conocimiento es el hecho de que
justamente estudiaron mucho para poder explicarte a tí
las cosas sencillamente, no para que DETERMINEN SIN TU CONSENTIMIENTO
LO QUE ES BUENO O MALO PARA METER EN TU CUERPO.
 
Última edición:
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Nunca probó con flor de Bach? Yo lo tomé un tiempo y es muy buen ansiolítico además de ser natural. También podés comprarlo en farmacias donde te lo recetan como un comprimido. Si te interesa, buscá mas información en internet. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Plantivoro

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nunca probó con flor de Bach? Yo lo tomé un tiempo y es muy buen ansiolítico además de ser natural. También podés comprarlo en farmacias donde te lo recetan como un comprimido. Si te interesa, buscá mas información en internet. Saludos!
Yo prefiero algo de santería, sangre de pollo, inciensos, filtros...

Puestos a usar terapias sin efecto más allá del placebo, al menos que sea espectacular...
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
hay gente que no sabe leer
y no puede leer la composición química de lo que venden las farmacéuticas

yo cuando mi madre pedía un analgésico y no otro porque era el único que
le sacaba el dolor de cabeza,
leí los blister y la única diferencia que encontré fué cafeína,
busque en la enciclopedia y desde los 12 años supe que la
cafeína pegaba bien de bien

la culpa la tienen los médicos y su formación que a principios
de siglo 20 eran unos mugrientos y tenían mala fama así
que los yanquís reglamentaron el uso de batas blancas y
la actitud de irreprochable moral y sabiduría asegurada,
una sabiduría que por supuesto tu desconoces, para levantar
la opinión que de ellos tenía la gente.

Los ciudadanos deberían pedir tours por las universidades
y facultades para ver la formación y como son sus ideas
y creencias que los vuelven una SABIDURIA SUPERIOR A
LA TUYA A LA QUE DEBES OBEDECER,
solo porque a unos nabos que aprendieron algunas tareas
especificas y algunos protocolos, les dan una cartulina
con una cocarda que LOS AUTORIZA A HACERSE DUEÑOS
DE TU CUERPO SIN INFORMARTE.

La idea subyacente es que ellos estudiaron mucho pero tu no.
Lo que parece no alcanzar a su conocimiento es el hecho de que
justamente estudiaron mucho para poder explicarte a tí
las cosas sencillamente, no para que DETERMINEN SIN TU CONSENTIMIENTO
LO QUE ES BUENO O MALO PARA METER EN TU CUERPO.
Amigo, siento discrepar, pero acá en España poco tuvieron que ver los yankis en la formación de los médicos.

Hay excelentes profesionales...

Me parece bien que uno lea y se informe de lo que se esta mandando para adentro, pero de ahí a creer q uno puede asumir la responsabilidad de automedicarse... pues lo dudo mucho.. es como decir que uno puede tomar los antibióticos cuando crea o suponga que los necesita porque lo vio en un vídeo de youtube y como leyó el prospecto, pues ya sabe utilizarlo... me parece aberrante!!!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Amigo, siento discrepar, pero acá en España poco tuvieron que ver los yankis en la formación de los médicos.

Hay excelentes profesionales...

Me parece bien que uno lea y se informe de lo que se esta mandando para adentro, pero de ahí a creer q uno puede asumir la responsabilidad de automedicarse... pues lo dudo mucho.. es como decir que uno puede tomar los antibióticos cuando crea o suponga que los necesita porque lo vio en un vídeo de youtube y como leyó el prospecto, pues ya sabe utilizarlo... me parece aberrante!!!
Lo creas o no hay gente que sí asume la responsabilidad de automedicarse,
y no solo de eso,
sino también asume la responsabilidad de TODO LO QUE METE A SU CUERPO,
incluído la alimentacion y las drogas.
Tu creencia en las etiquetas y en los permisos del administrador si te hace bien
la acepto, pero en tí. Yo no la comparto.
Y de la inmaculización de la medicina es historia de la medicina, creo que debes informarte.
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Lo creas o no hay gente que sí asume la responsabilidad de automedicarse,
y no solo de eso,
sino también asume la responsabilidad de TODO LO QUE METE A SU CUERPO,
incluído la alimentacion y las drogas.
Tu creencia en las etiquetas y en los permisos del administrador si te hace bien
la acepto, pero en tí. Yo no la comparto.
Y de la inmaculización de la medicina es historia de la medicina, creo que debes informarte.
Claro, si podemos estar de acuerdo o no, y nos estamos desvirtuando del tema principal que era la ansiedad del creador del tema. Me parece que andar diciendo que si tenes ansiedad lo primero que hay que hacer es mandarte todo ese kit de pastelas, porque te lo dicen en un foro... y que el chaval del vídeo es mejor orientación que un profesional... :eek::eek::eek::eek::eek:

Si, responsables somos todos, pero después cuando te meas y te cagas encima porque te agarro un brote y te mandaste un blister entero, quien te cuida??? papi estado es el que te hace el lavado de estomago....

Y si discrepo tanto, es por lo que veo que a pasado en mi familia.

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y Mflecha

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Hola:

¿Es qué nadie responde al forero que expone su causa? Siempre se acaba en debates de qué vas a saber tú, esto es así, esto es asá, que sí medicinas alopáticas, que si energías, que si leí esto... ¡VIVA EL EGO!

Estuve tanto en la parte ego-social como en la ego-espiritual y en la ego-terapéutica y todas son como un gelocatil, te alivian de la molestia, pero después todo sigue igual. Todo surge de la mente egotista. TODO ES UNA FARSA. Menos la solución.

"¡Jiuston, Jiuston! ¡Tenemos un problema!" - Apollardao XIII
Esta equivocado en tu apreciación, acá en este foro se trata y se ha tratado este tema
y se han expuestos diversas explicaciones y diversos métodos, solo hay que usar el
buscador.
En este caso el tema cambió porque al parecer de pregunta viró en una
autopromoción de sabiduría farmacologica, por cierto muy útil y con
buena información.
 
-