Contenido reciente de Arondaniel31

  1. A

    Encuentro fumetas catalanes?

    Ola tengo una inquietud se las cuento Coseche y las seque 1 semana el olor que salia de la matita era super rico pero llevo 3 días curandolos el olor sigue un poco menos fuerte pero no es el mismo olor que caracteriza los finos es un olor pesado es normal si no a que se debe agradezco su ayuda...
  2. A

    Cogollos secandose que pierden olor :S ayuda!

    Ola tengo una inquietud se las cuento Coseche y las seque 1 semana el olor que salia de la matita era super rico pero llevo 3 días curandolos el olor sigue un poco menos fuerte pero no es el mismo olor que caracteriza los finos es un olor pesado es normal si no a que se debe agradezco su ayuda...
  3. A

    Estimados agradecería su ayuda!

    Ola tengo una inquietud me podrían ayudar A Las niñas automaticas igual se le podan las hojas gracias por su Ayuda
  4. A

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Ola soy novato y tengo un par de problemas con mi cultivo weno son 3 las niñas una esta asi es una sola hoja en toda la matita Otra esta asi Y la otra con puntas amarillas Y esta que se ve sana pero tiene una sola hoja asi Agradezco su ayuda me será de mucha utilidad
  5. A

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Y otra más con una sola hoja asi
  6. A

    primer cultivo ayuda¡¡¡¡

    Mira tengo un indoor de 80x80x160 uso sodio de 250 watts un extractor de 160m3, ventilador sustrato Bio bis mix a las 2 semanas empecé a abonar con el abono de vegetación del tripak atami hasta el mes y una semana todo bn a escepcion de 1 beba que estaba así y otra que estaba asi Y otra con u
  7. A

    Estimados agradecería su ayuda!

    eso no tiene que ver con hongos?
  8. A

    Estimados agradecería su ayuda!

    No mido el ph y durante su vegetación le daba el abono de crecimiento del tripak de atami 3 veces a la semana y ase semana y media que empecé a darle el abono de floración ya que les cambie las horas a 12/12
  9. A