Cogollos secandose que pierden olor :S ayuda!

Maarc

Semilla
11 Agosto 2011
25
0
1
Hace una semana colgue la planta secandose en un lugar oscuro y aireado
Ayer entré para ver como iba y perdió bastante olor del que tenia hace una semana, es normal que pierda mucho olor? :S
ayuda
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Si es totalmente normal. Sobretodo los tres/cuatro primeros dias hace un olor muy muy fuerte pero poco a poco va desapareciendo ese olor tan fuerte.

Buenos humos¡¡
 

roberss

Semilla
13 Septiembre 2011
41
0
6
a mi ha pasado eso tambien en 3 d mis 5 plantas y no solo pierde olor sino sabor..creo q para secar se necesita unn punto d humedad sino se seca demasiado pronto y pierde muxo.ls otras 2 stan secandose y parece q l esta pasando lo mismo..entonces ls e cerrado en l habitacion y abro l puerta 15 min al dia para q se ventile un poco
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
No nos confundamos, una cosa es que pierda ese olor tan fuerte los tres primeros dias que es totalmente normal :D. Y otra cosa es que pierda sabor que eso ya no es normal :D. Saludos.

En cuanto a lo que dice roberss tiene razón hacen falta unas condiciones optimas para secar la maria :).
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
a mi ha pasado eso tambien en 3 d mis 5 plantas y no solo pierde olor sino sabor..creo q para secar se necesita unn punto d humedad sino se seca demasiado pronto y pierde muxo.ls otras 2 stan secandose y parece q l esta pasando lo mismo..entonces ls e cerrado en l habitacion y abro l puerta 15 min al dia para q se ventile un poco
Hola me xplicas mejor lo del sabor?cortastes y te fumaste uno?por que no acabode entender muy bien..Por otra parte post sobre cosecha y conservacion debe de haber un monton de ellos por ahi en el que os explican la mejor manera de hacerlo..saludoos
 

roberss

Semilla
13 Septiembre 2011
41
0
6
pues mira me fume uno con 7 dias d secado q alo mejor le faltaba un poco..i casi sabe el sabor iwal q olia.xo a ls dos semanas fume otro y ja no sabia iwal, perdio ese sabor i olor bueno q tenia
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
2 o 3 semanas de secado(dependiendo la humedad de donde estamos secando), mas 2 meses de curado en tarros de vidrio(y abriendolos cada 3 dias unos 10 minutos)... esa maria la fumas y sacas el humo por la nariz.... si no estornudas ....esa maria ya está pronta.

Todo lo que se haga diferente (en cuanto al apuro en el tiempo), podra ser distinto...gusto a clorofila, quema desparejo,se apaga,rasca,pica,pincha,tosemos,mareos por toser,etc,etc,ufff...me cansé..

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Charweed y ROBBY

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ami tambien me ha pasado lo mismo... 100 grs de marihuana exageradisima, cogollos impecables.. muuy duros y con bastante resina, los primeros dias ke la tube llevaba ya 2 o 3 semanas de secado... los meti en una bolsa de mercadona ok?? el primer dia en casa era exagerado el olor.. el 2º y 3º dia incluso mas olor mas exagerado.. al 3º dia pude comprar el bote de cristal de cierre hermetico, y los pase al bote de cristal, en el proceso de pasar la hierba de la bolsa al tarro de cristal la casa se kedo apestada de hierba... ahora la cuestion, la hierba los 3 primeros dias la fumaba y tenia un sabor muy bueno y un ciego bastante agradable y potente, dsd k he empezado a fumarmela dl tarro.. ni huele ni sabe ni coloca la mitad k los 3 primeros dias... la pregunta es... ¿ha perdido todo el olor la potencia y el sabor por meterla en los botes d cristal ??? es k llevo 10 años fumando y jamas en la vida me habia pasado nada pero absolutamente nada parecido, Gracias y espero alguna respuesta
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pues no es normal, no.
Quizá la anterior vez cogiste un cogollo bueno y esta vez uno malucho. Todo el mundo mete su hierba en frascos y a nadie le ha pasado lo que a ti. Yo fumo de vez en cuando alguna que lleva dos alos en bote de cristal y pega de maravilla.
 

Arondaniel31

Semilla
4 Septiembre 2017
17
0
3
29
Ola tengo una inquietud se las cuento
Coseche y las seque 1 semana el olor que salia de la matita era super rico pero llevo 3 días curandolos el olor sigue un poco menos fuerte pero no es el mismo olor que caracteriza los finos es un olor pesado es normal si no a que se debe agradezco su ayuda gracias
 
-