Contenido reciente de ArthuR*

  1. A

    Mi jardin

    tsss buenas matitas man!! la mas grande que tienes se parece a la que tenia Ya probaste con echarle té de platano para que engorde y se nutra mas rico?
  2. A

    Hola saludos!!

    Hola saludos!!
  3. A

    seguimiento de mi segundo cultivo!

    No te preocupes hermano, es la naturaleza, preocupate cuando veas unas 5 o 6! hahaha buenas plantas! saludos!
  4. A

    que onda men! me aceptas la solicitud! soy arthur! el de el face del grupo 420!

    que onda men! me aceptas la solicitud! soy arthur! el de el face del grupo 420!
  5. A

    Seguimiento de cultivo exterior desde Jalisco,Mexico

    Aqui esta recien agarrando raiz! Recien regada! (: con 2 semanitas! Aproximandamente con un mes! Agarrando forma! despues de no tomarle fotos en un mes hermosa.. Ya casi listas Recien cortada! PUES BUENO ES MI PRIMER TEMA QUE SUBO HAY NO MAS PARA QUE VEAN, LUEGO SUBIRE...
  6. A

    Que me dicen de esta mata

    Las semillas autoflorecientes no vienen garantizadas que son femeninas, solo auto-florecen "por su nombre", eso no depende que vayan a ser hembras, es una semilla incognita por lo tanto esa planta es macho! si quieres una hembra segura compra feminizadas! (: Saludos!
  7. A

    Vive plenamente y con buena vibra (::grin:

    Vive plenamente y con buena vibra (::grin:
  8. A

    Dudas sobre el sexo de mis 3 plantas!

    Trucha con la de hasta arriba! si quieres conservar la hermafrodita, separala de las hembras porque si no se las mancha! haha Ya con que le salgan esos pelitos blancos es señal de victoria! Saludos (:
-