Que me dicen de esta mata

The_Big_boy2005

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
37
Saludos, esta es mi mata. pues tiene 2 meses y medio que la plante ya le hice 2 transplantes, sigue creciendo mide como 65cm o 70cm me gustaria saber en cuanto tiempo florea? se supone que son semillas feminizadas. estoy en Venezuela para que tengan idea de la luz porque es cultivo exterior..


 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola, no se las horas de luz que hay en Venezuela pero las plantas entran en floración cuando empiezan a bajar las horas de luz.
En España suele pasar a finales de agosto o septiembre, si no entra en floración la próxima vez compra semillas AUTOFLORECIENTES, estas no necesitan oscuridad para florecer.. florecen solas.

Un saludo y suerte
 

The_Big_boy2005

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
37
Hola, no se las horas de luz que hay en Venezuela pero las plantas entran en floración cuando empiezan a bajar las horas de luz.
En España suele pasar a finales de agosto o septiembre, si no entra en floración la próxima vez compra semillas AUTOFLORECIENTES, estas no necesitan oscuridad para florecer.. florecen solas.

Un saludo y suerte
Hola, estas son Autoflorecientes, Feminizadas son semillas de GreenHouse Seeds. tu haz plantado Autoflorecientes antes? en cuanto tiempo florecen?
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola, estas son Autoflorecientes, Feminizadas son semillas de GreenHouse Seeds. tu haz plantado Autoflorecientes antes? en cuanto tiempo florecen?
Hola, si que he plantado antes y ahora mismo tengo 2 auto super hash de pyramid seeds.
En teoría en 2 meses como mucho tiene que estar lista o le falta poco, supongo que hay variedades que tardan mas de 2 meses, pero tanto no creo.
Que cosa mas rara... que no florezca....
 

The_Big_boy2005

Semilla
11 Septiembre 2012
4
0
0
37
Eso si que me asusto.. como puede ser macho si se supone son certificadas GreenHouse? les dejo mas fotos, para ver si pueden ver si es hembra o macho. otra cosa que me pasa es que siempre tiene insectos encima, mosca blanca y una parecida que es marron, yo le estoy hechando el famoso preparado de Ajo con Cebolla y agua con spray, cada cuanto puedo ponerle eso? miren las hojas de abajo porque estan asi?






 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
La verdad que la veo pequeña para el tiempo que tiene, si esta ferminizada es raro que salga macho, aun que a veces hay fallos como en todos lados hay, al realizar la genética y puede que salga macho, pero es poco probable, allí nose cuando entrara en floración pero, debería haber entrado ya estando dos meses, haz tu mismo el foto periodo de luz, 12 horas de luz y 12 horas sin luz, a ver que tal! ^^
 

ArthuR*

Semilla
15 Septiembre 2012
5
0
0
33
Guadalajara,Mexico
Las semillas autoflorecientes no vienen garantizadas que son femeninas, solo auto-florecen "por su nombre", eso no depende que vayan a ser hembras, es una semilla incognita por lo tanto esa planta es macho! si quieres una hembra segura compra feminizadas! :)
Saludos!
 
-