Contenido reciente de aRtY

  1. A

    Ayuda Secado

    Gracias, las cuerdas ya estan puestas, pelo de la ventana lo hare ahora mismo.
  2. A

    Ayuda Secado

    Buenas, hace dos dias que corte la planta, como no puedo secarla en una habitacion a oscuras, e optado por secarla en dos cajas de carton a las que les e hecho agujeros, a la noche las suelo abrir un poco para que se aireen un poco, vivo en el norte y a las mañanas hace frio, cuando sabre que ya...
  3. A

    Corto Ya?

    pues creo que empezo a florar la ultima semana de agosto, abono con guano y como dices la maceta es pequeña, los pelos se han puesto marrones muy rapido, y los cogollos aun no han engordado. tambien tenia araña roja con lo que hace 3 semananas la tube que tratar,
  4. A

    Corto Ya?

    Los cogollos no estan gordos pero ya esta bastante marron que os parece. Es hora ya de COrtar o Espero es una White Widow.
  5. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    me acabo de dar cuenta que tengo araña roja, la planta esta en floracion ya, que puedo hacer, me e fijado y no tengo tampoco mucha plaga solo en algunas hojas de la parte inferior, pero bueno, aver si alguno me echais una mano.
  6. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    despues de mes y medio, la planta a resurgido y empieza a cogollar, al final mi pequeña como dijisteis resucito, aqui unas fotos de hace un par de dias. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::-)
  7. A

    Preguntilla

    Es mi primer cultivo, ahora a empezado a florecer y algunas hojas tienen a blanquear es normal?, la variedad creo que es white widow. saludos y Gracias
  8. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    pero las partes marrones estan muertas no? o pueden volver a ponerse verdes. la verdad es que a sido un palo por que la queria como a una hija xD.
  9. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    vivo en el norte asi que no tengo problemas de agua, es mi primera planta y me la e cargado, la verdad es que es un poco frustrante con lo bonita que estaba hace nada.
  10. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    eche lo que ponia, 3 tapones poer por lo visto me pase, la otra vez habia echado 2 sin problemas, pense que podria echarle 3 pero bueno , el lavado en la bañera echandole agua agua y mas agua.
  11. A

    Plantas Quemadas Ayuda

    Buenas hace como 4 dias que se puso asitras echarle BIO CANABIUM ABONO ESPECIAL CRECIMIENTO , le hice un lavado de raices hace 3dias, lleva 2 dias de lluvia y hoy le a vuelto a dar el sol, que os parece, hay manera de recuperarla o morira pronto? y me tocara llorar su perdida :evil:
-