Plantas Quemadas Ayuda

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
Buenas hace como 4 dias que se puso asitras echarle BIO CANABIUM ABONO ESPECIAL CRECIMIENTO , le hice un lavado de raices hace 3dias, lleva 2 dias de lluvia y hoy le a vuelto a dar el sol, que os parece, hay manera de recuperarla o morira pronto? y me tocara llorar su perdida :evil:

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno tampoco tires la toalla, mientras hay vida hay esperanza joer, el lavado le habra venido bien, cuando vuelvas a abonar empieza con la dosis minima, suerte
 

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
eche lo que ponia, 3 tapones poer por lo visto me pase, la otra vez habia echado 2 sin problemas, pense que podria echarle 3 pero bueno , el lavado en la bañera echandole agua agua y mas agua.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
lo ideal es controlar lo que le damos a nuestras plantas......medir la "ec" evita cosas como estas.
si le has hecho un buen lavado de raices,habra que esperar un poco.....las plantas son fuertes y reaccionan muy bien cuando les damos buenos mimos.
que ec tiene el agua que usas?????? o di por dondes vives para saver si tienes un agua potable buena.

un saludo.
 

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
vivo en el norte asi que no tengo problemas de agua, es mi primera planta y me la e cargado, la verdad es que es un poco frustrante con lo bonita que estaba hace nada.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
vivo en el norte asi que no tengo problemas de agua, es mi primera planta y me la e cargado, la verdad es que es un poco frustrante con lo bonita que estaba hace nada.
no te desanimes y sigue cuidandola....que igual te da una alegria....si puedes compra un revitalizante,yo gasto el de la marca grotek y trato las madres y esquejes con esto....pero hay que gastarlo a dosis bajas....los esquejes cuando estan amarillos,le pongo de esto y en 2 dias se ponen verdes.

un saludo.
 

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
pero las partes marrones estan muertas no? o pueden volver a ponerse verdes. la verdad es que a sido un palo por que la queria como a una hija xD.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Seguramente se queden las hojas feas pero no las quites, mientras esten verdes por el centro algo de su trabajo haran, un saludo y si puedes hazle caso a Toni13
 

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
despues de mes y medio, la planta a resurgido y empieza a cogollar, al final mi pequeña como dijisteis resucito, aqui unas fotos de hace un par de dias.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eyyyyyyyyyyy felicidades tio, estaba chunguilla y se ha recupeado de lujo, me alegro de ke todo vaya tan bien, veis como nuestra keriada amiga siempre nos sorprende
 

aRtY

Semilla
20 Mayo 2011
11
0
0
me acabo de dar cuenta que tengo araña roja, la planta esta en floracion ya, que puedo hacer, me e fijado y no tengo tampoco mucha plaga solo en algunas hojas de la parte inferior, pero bueno, aver si alguno me echais una mano.
 
22 Mayo 2013
10
0
0
33
Tambien se me quemaron y la mia esta bb todavia T.T

despues de mes y medio, la planta a resurgido y empieza a cogollar, al final mi pequeña como dijisteis resucito, aqui unas fotos de hace un par de dias.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::)

Hermano una pregunta que les hiciste para que recuisitara ? Te lo agradecere menn
 
-