Contenido reciente de ashjk

  1. A

    Bubble Gum 250W seguimiento completo video

    Hermosas! Sent from my HTC Desire 530 using Tapatalk
  2. A

    (Seguimiento) LST - Sativa Champions + Brainstorm + 2046 (Chile)

    Muy lindas plantas, me quedare revisando! Sent from my HTC Desire 530 using Tapatalk
  3. A

    (terminado) Seguimiento Auto: Nefertiti, Cheese XXL

    Se ven hermosas, me quedare por aquí a ver el proceso. Saludos!
  4. A

    Ayuda con manchas blancas.

    No hay problema de aplicar agua oxigenada en flora? No se puede pulverizar las hojas ?
  5. A

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Hay varios links que la aplicación no me abre, trató de entrar y se queda cargando todo el rato, a alguien más le pasa?
  6. A

    Ayuda con manchas blancas.

    Si es oídio, ayer aplique jabón potásico y saque muchas hojas a ver como nos va!
  7. A

    oidio,consejos y actuaciones.......toni13

    Hola eres de chile?, que néctar compraste? Tengo oídio y he batallado con el por dos semanas y no lo puedo parar, estoy a dos semanas de cortar y he intentado con jabon potásico, bicarbonato y nada! Ojalá el néctar sirva
  8. A

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Que lindas plantas! Me quedaré por aquí
  9. A

    Ayuda con manchas blancas.

    Hola chicos, hace ya una semana que apareció un hongo en la planta, al parecer es oídio, he probado con distintos métodos tratar de pararlo, probe con jugó de naranja y la detuvo un poco pero después volvió a aparecer, ahora utilizarse 20ml/1lt de jabón potásico clean pro. Aquí van las fotos...
  10. A

    Ayuda mancha en hojashojas

    Al parecer es oídio, un tipo de hongo que se genera por exceso de humedad
  11. A

    Consulta respecto a semillas y cantidad.

    Deep seed :0
  12. A

    Consulta respecto a semillas y cantidad.

    Sisi, pero que tal es este banco como para tirar una de estas indicas? Son dos northenlight, 1 critical y 1 ak47
  13. A

    Consulta respecto a semillas y cantidad.

    Hmmmm, intentaré otra cosa, por la compra del indoor me regalaron 4 semillas indicas Deep seed, la verdad desconozco este banco. Alguien sabe si son buenas? En caso de ser buenas probaré con estas y así no le complico tanto con los tiempos
  14. A

    Consulta respecto a semillas y cantidad.

    Hm mm no había pensado eso, entonces debería tirar solo sativas ;0
  15. A

    Consulta respecto a semillas y cantidad.

    Si eso lo haré después jaja, me enfocaré en este mientras. Muchas gracias por toda la ayuda :)!
-