Contenido reciente de asprilla

  1. A

    mis plantas ya con pelos blancos

    ya tan temprano si mide apenas 15cm, por k a podido ser por el frio y muchas gracias por la ayuda,a se me olvidaba m podrias da algun consejo para ellas.SALU2
  2. A

    mis plantas ya con pelos blancos

    tengo 2pantas k plante a final de febrero,son cortas pero tienen muchas hojas y en la punta de arriba donde salen todas las hojas, le han salido pelos blancos,k kiere decir eso o k le estara pasando
  3. A

    tierra

    rayos7 k t follen hijo de la gran puta
  4. A

    tierra

    porrazo socio m parece k o erees tonto y t acen falta gafas,lo k tienes k hacer es leer bien y veras k ya pone gracias,pero tu m parece k eres de los k se meten asta en los charcos
  5. A

    tierra

    ayuda mas respuestas porfa
  6. A

    tierra

    fertilizantes y perdonar por tanta pregunta esk soy novato y no m entero,m gustaria saber tambien k fertilizantes m aconsejais para el proceso de crecimiento y de floracion,es para prepararlo tod del tiron,gracias a todos por las ayudas
  7. A

    tierra

    necesito k m digais una buena mezc de tierra para plantar en maceta,k no enuentro y soy muy novato,y si deveria echarle algo especial por lo del calor de aki de murcia
  8. A

    tierra

    m ugstaria hcer una buna mezcla de tierra para mis planta y en cantidades mezclarla,yo soy de murcia y aki hace mucho calor,aver si me podeis dar una idea
  9. A

    un fertilizante bueno???

    SI LA TIERR LLEVA HUMUS DE LOMBRIZ,LE HACE FALTA FERTILIZANTE
  10. A

    MACETAS

    HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CALCULAIS DE CUANTOS LITROS ES UN MACETERO
  11. A

    preparado de tierra

    hla buenas soy novato en esto y kiero preparar la tierra para mis niñas m gustaria k me aconsejarais la mezcla k le ago y en k proporcion se la tengo k hacer,yo soy de murcia y aki pegua mucho el sol,y ya k estais aver si aconsejais algun fertilizante o algo para echarle ahora en...
  12. A

    ph

    me he comprado un aparato de los k le echas las gotitas al agua,le hecho unas 13 gotas de vinagre para bajarlo,creeis k son muchas gotas o uso otro metodo,soy d murcia aki el ph es muy alto
  13. A

    Hawaian snow?

    hawai snow es myu buena,yo he plantado una,y tambien t aconsejo,voodo,power plant y como no destroyer mi jollita,a ver k opina la demas gente
  14. A

    TIERRRA,ABONOS Y FERTILIZANTES

    ME GUSTARIA SABER K TIERRA Y EN K PROPORCION TENGO K HACERLA ,Y K FERTILZANTES,DE CRECIMIENTO Y DE FLORACION SON LOS MAS INDICADOS PARA MIS PLANTAS,SATIVAS,Y A CUANTO TIENE K ESTAR EL PH, Y YA K ME E PUESTO A PREGUNTAR CUANDO EMPEZARIAIS A ABONARLA,GRACIAS POR LA AYUDA
  15. A

    cortes pequeños en las hojas

    tengo una voodo con 2 semanas y e an said cortes pequeños en las hojas,alguien me sabe si puede ser algo,o puede ser del aire k hace mucho por aki por murcia.UN SALUDO,GRACIAS
-