ph

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
me he comprado un aparato de los k le echas las gotitas al agua,le hecho unas 13 gotas de vinagre para bajarlo,creeis k son muchas gotas o uso otro metodo,soy d murcia aki el ph es muy alto
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
depende de los litros de agua que uses.yo tengo ph 7 y para bajarlo medio punto echo 4 gotas para litro y medio.
lo mejor...o lo mas barato y sencillo es comprar un test de gotas o de tiras.yo tengo el ghe y va bien.
saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si es agua del grifo, échale las gotas de vinagre y hasta conseguir 6'5, aunque lo hagas tres o cuatro veces, así ya apuntas la dosis de vinagre por litro de agua usada. Luego deja reposar le agua 24 horas mínimo, y justo antes de regar, vuelve a medir y a corregir con el vinagre, porque aunque es bastante estable, no lo es del todo. Si las primeras veces lo calculas muy bien, luego ya es seguir la fórmula.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aunque se tuviese que poner un litro de vinagre para conseguir el p.h. de 6.2 adecuado, al volumen de agua total con la que riegas, si el p.h. se queda en ese baremo, da igual, echale ese litro de vinagre.
Siempre es conveniente que al final de la medición se quede ahi: 6.2.
Saludos, Porrazo.
 
-