Contenido reciente de atajah

  1. atajah

    Tan chica y ya amarilla?

    cada cuanto la estas regando?? y las macetas de cuantos litros son? no riegues demasiado trata de que se seque la tierra para que la raiz pueda expandirse y asi crecer la planta.
  2. atajah

    Por favor ayuda posible enfermedad

    le hechaste algun producto a las hojas ?
  3. atajah

    Ayuda - dejar de fertilizar(?)

    con una buena camara puedes ver los tricomas si no tienes la otra herramienta. pero minimo tiene para 2 semanas.
  4. atajah

    Seguimiento AUTO FRUIT y AUTO BLUE AMNESIA XXL

    muy bonitas , que tal la blue amnesia xxl tengo la misma ya con 6 semanas, ¿que tal te ha salido?
  5. atajah

    Una ayudita con mis autos

    me parece que es la araña roja mm nose que alguien me corrija si estoy mal , esperemos que mejoren
  6. atajah

    Interior 15 plantas 3zombie kush 2og kush 10somango

    buenaa compaa muy lindas sus plantas se ve que saldra algo muy bueno de ahi :), tu carpa que medida tiene?? quiero hacer algo parecido y ando recopilando informacion , Saludos!!
  7. atajah

    Abonos, fertilizantes, potenciadores...

    ojo con el ph bro!! para que absorva bien todo lo que le tiraras y el top bloom puedes usarlo ya cuando empieze a tirar pelos mas menos al mes de plantarla o menos , no conosco mucho la linea de top asi que no se cual recomendarte pero eso del ph es importante , asi que atento!! saludoss :D
  8. atajah

    duda con mi blu amnesia xxl

    el top max yo lo dejaria mas para los cogollos bro cuando se formen un poco , le puedes seguir hechando bio grow y bio bloom hasta que cresca un poco mas , es mi opinion jajajaj pero bueno tu ves como lo haces !! saludos .
  9. atajah

    amnesia auto dinafem

    estan buenisimas bro!! les estas hechando algun estimulante para los cogollos? saludos.
-