Ayuda - dejar de fertilizar(?)

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Hola chicos, tengo esta auto Wild Thai a supuestos 10 días de corte, pero creo que necesita algo más... dejarías de fertilizar ya? Cómo la veis?

De tamaño esta en 75cm aprox., para estar en maceta de 7l ni mal.
 

Adjuntos

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Amigo falta, ten paciencia xD. Una señal de corte certera es cortar cuando el 80% de los pistilos (pelos blancos) se vuelvan marones-rojisos.
También puedes usar el método de ver los tricomas para saber el punto exacto de corte pero para eso necesitas un microscopio como este


Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DuquedeOsuna

atajah

Semilla
19 Octubre 2012
9
2
3
34
con una buena camara puedes ver los tricomas si no tienes la otra herramienta.
pero minimo tiene para 2 semanas.
 
  • 👍
Reacciones: DuquedeOsuna

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
De momento lo veo con una camara reflex que tengo por casa, no me preocupa tanto el corte como engordar esos cogollos jajaja seguiré fertilizando una semana más a ver!
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Ojalá un buen potenciador de fósforo y potasio sin nitrógeno algo como 0-5-4 y al agua de riego puedes agregarle melaza de caña de azúcar para alimentar la vida microbiana del sustrato y así las plantas se benefician de la simbiosis y con eso puedes hacer más gordos los cogollos

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Ojalá un buen potenciador de fósforo y potasio sin nitrógeno algo como 0-5-4 y al agua de riego puedes agregarle melaza de caña de azúcar para alimentar la vida microbiana del sustrato y así las plantas se benefician de la simbiosis y con eso puedes hacer más gordos los cogollos

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
He utilizado, (es auto), un 8-4-6 desde los 10 días. Si me aconsejas esto doy el cambio pero ya! En cuanto al riego... no me traerá problemas con las plagas la melaza? Están en exterior y visitantes tengo. Gracias man!
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
No para nada, yo tengo 3 plantas en exterior y las riego con un abono q se llama "florabloom" de general hydroponics y con unas 2 y media cucharadas de melaza de caña se azúcar y va perfecto.
Los bichos no son un problema con la melaza más q todo por q esta esta bien disuelta en el agua de riego abonada y queda dentro del sustrato

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
2 y media cucharas de melaza por 5 litros de agua muy importante el dato**

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DuquedeOsuna
-