Contenido reciente de AutoSweet

  1. A

    Strange Boy 1200w

    Pa que tendré que perder yo el tiempo en cerrarle la boca a un pureta q todavía utiliza el meme de la cara troll😂😂😂
  2. A

    AYUDA PORFAVOR

    A ver esta como la veis!!
  3. A

    AYUDA PORFAVOR

    Gracias gente, supongo que os haré caso y les daré tajo, sé diferenciar macho y hembra pero esto fue rarisimo
  4. A

    AYUDA PORFAVOR

    Hola, me gustaría si alguien me pudiese echar una mano y darme una explicación clara de esto. Tengo unas regulares, están llenas de preflores hembras, pero aisladamente les he visto salir a un par de ellas un par de flores que creo que son masculinas. Tengo 10, pues a 4, a pesar de tener todo...
  5. A

    AYUDA

    Gracias chicos, pensáis que seria alguna babosa o caracol, o algun pajarillo...?
  6. A

    AYUDA

    No se lo que es pero esta vez parece q le pasasen un cuchillo al tallo y me lo dejaron en la mierda
  7. A

    AYUDA

    Tengo 9 mas que siguen PERFECTAS
  8. A

    AYUDA

    Buenos días gente!!! A ver si me podíais solucionar una duda, y decirme que bicho le pudo hacer esto... No tiene rastro de babosa ni na... Pensé en un gato o en un pájaro pero los miniagujeritos no se... Ayudarme
  9. A

    ¿Estan afectadas por el fusarium mis plantas?

    Pd: Hola amigos, @Fatman4xl la verdad es que aqui ninguno es profesional, yo el que menos, pero tengo los conceptos basicos. Segunda cuestion, si causar malos rollos tampoco, no tienes ni idea tu de leer? nunca dije que fuese fusarium, solo que mis troncos estaban igualitos, y que no se preocupe...
  10. A

    Gorilla Glue (1planta) , Special kush 1 (2 Plantas) y 2 de cañamo

    Riega cuando la tierra este seca y ojo con el fertilizante que son muy peques
  11. A

    ¿Estan afectadas por el fusarium mis plantas?

    Yo tengo dos autos y los dos troncos llevan bastante tiempo exactamente igual que los tuyos, las plantas han tirado bien, estan con el lavado de raices y me van a dar una buena produccion por lo que veo... asi que de momento yo diria que no te preocupes
  12. A

    El Balconcillo

    Que rico va a oler en ese balconcito
  13. A

    Ayudaa!!!van a morir???!!

    noooooo, si estan estresadas lo bueno es dejarlas un par de dias a la sombra (segun tengo emtendido)
  14. A

    AYUDA

    Gracias Fatman
-