AYUDA PORFAVOR

AutoSweet

Semilla
27 Octubre 2016
19
4
3
33
Hola, me gustaría si alguien me pudiese echar una mano y darme una explicación clara de esto. Tengo unas regulares, están llenas de preflores hembras, pero aisladamente les he visto salir a un par de ellas un par de flores que creo que son masculinas. Tengo 10, pues a 4, a pesar de tener todo preflores femeninas, les salieron 2 huevitos aislados. Opté por arrancarlos. Que me decís? Será algún tipo de estrés? Les doy tajo? Me joderan las autos y las que me salgan femis? Saldrá paja? La verdad que con esto me he perdido. Adjunto unas fotos. Gracias y saludos a todos
 

Adjuntos

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Hola,puede que sea hermafrodita,dale un tiempo más,al lado de donde le hiciste la poda apical,eso tiene pinta de ser hermafrodita...1 salu 2 y suerte...
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A esas que les salen las bolitas, el tajo sin compasion, son machos y polinizarian no solo las tuyas, sino en kilometros a la redonda, y en la foto veras claramente como son los machos y hembras.sexo cannabico.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo
D

Deleted member 112839

Invitado
Tajo, sin duda. Corta pero ya.

Estas a tiempo de sacar otras plantas a tiempo para este año y no pierdas más tiempo y abono con esas. Si te han salido tantas de esa tanda y del mismo origen hermafrodita yo plantaría de otra variedad y estaría muy atento al resto no vayan a hermafroditar también... Es un porcentaje muy alto de hermafroditas...
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Tajo, sin duda. Corta pero ya.

Estas a tiempo de sacar otras plantas a tiempo para este año y no pierdas más tiempo y abono con esas. Si te han salido tantas de esa tanda y del mismo origen hermafrodita yo plantaría de otra variedad y estaría muy atento al resto no vayan a hermafroditar también... Es un porcentaje muy alto de hermafroditas...
[/QU20200526_141341_HDR.jpg20200526_141341_HDR.jpgH20200526_141333_HDR.jpgola,este año sembre a granel una 20 y ya mismo llegará la hora de saber.Que pensáis de esta? Es la única más avanzada.Graciaa...1 salu 2
 

AutoSweet

Semilla
27 Octubre 2016
19
4
3
33
Gracias gente, supongo que os haré caso y les daré tajo, sé diferenciar macho y hembra pero esto fue rarisimo
 
-