Contenido reciente de AzOr_D

  1. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Que va no tengo para pesarla ?‍♂️ haber si me compro una algún día de estos jajaja
  2. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Y ya he cortado la somango, está si que a cundido mas?
  3. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Y aquí está la somango, la verdad que las fotos de noche mola como se ve la planta?
  4. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Pues esto es lo que a salido de la lemon haze, no se cuantos gramos abra pero más de 15g no creo?‍♂️ y la somango luego le are fotitos y subo alguna que aún no le he cortado pero poco le queda. Saludos y buenos humos?
  5. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Actualizo. Han pasado un pequeño percance por descuido mientras le hacía lavado de raíces a la somango , mi perro el jodio me la ha manicurado la lemon haze?‍♂️?‍♂️ pero no ha llegado a los cogollos. También tengo otra una May Day que le hice poda apical y también me la podo mi perro ya are...
  6. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Te refieres a las que no van a tirar cogollos?
  7. A

    Ayuda

    Muy buenas crack! Pues yo las rellenaria con más sustrato asta los cotiledones de primeras y la verdad no se si le faltara que la riegues un poquito mas? aunque se ve que está humedo
  8. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    No si yo igual está es la primera vez que planto y ni le he medido el ph ni nada ??‍♂️lo único que me a dicho un amigo que se han espigado y x eso están tan poco pobladas y me ha dicho que le corté las ramas que sólo tenga hojas de la parte de abajo. Saludos veo!
  9. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Van de lujo tío, yo espero que engorden más xq creo que son de dos meses y ya está cerca la fecha??
  10. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Muy buenas, pues si les hice uno y creo que fue un fallo
  11. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Actualización ??
  12. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Actualización 40 días desde germinación
  13. A

    Seguimiento de auto lemon haze y somango

    Pues soy de Valencia
-