Seguimiento de auto lemon haze y somango

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Buenas chicos aquí os dejo unas fotos de mi plantas, las pues a germinar el 16 de abril. Los primeros días de vida hico mal tiempo y no les dio el sol que les tocaba pero no las veo muy mal no?? haber que opinais
 

Adjuntos

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Sigo subiendo más fotos, como soy un novato en esto de los foros quería a ver puesto las fotos en orden pero me ha salido como el cuu?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Danos algo de info!!.....cuidados y esas cosas!!......a mi me interesa bastante ya que estoy con autos tambien!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas chicos aquí os dejo unas fotos de mi plantas, las pues a germinar el 16 de abril. Los primeros días de vida hico mal tiempo y no les dio el sol que les tocaba pero no las veo muy mal no?? haber que opinais
Todas son del 16 de abril??
 

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Si las las dos son del 16 de abril, la verdad que la he estado regando con agua embotellada no le e mirado ni el ph ni nada. Y a los 20 días le empecé ha hechar de crecimiento con el biocanabiun y hoy ya le he echado de floración de BIO bloom
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si las las dos son del 16 de abril, la verdad que la he estado regando con agua embotellada no le e mirado ni el ph ni nada. Y a los 20 días le empecé ha hechar de crecimiento con el biocanabiun y hoy ya le he echado de floración de BIO bloom
Jajaja me he perdio!!..pero ha dia de hoy....como estan cada una...pon una foto a dia de hoy de cada una sola....
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Menudo estirón del domingo a hoy, en 4 días.
Se ven muy sanas. Que temperatura y humedad ambiental tienes?
Un saludo.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mira las mias con una semana antes.germinada que las tuyas....a base de agua sin feetilizantes apenas y en macetas de 2,8l...
Saludos y buenos humos!
 

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Mira las mias con una semana antes.germinada que las tuyas....a base de agua sin feetilizantes apenas y en macetas de 2,8l...
Saludos y buenos humos!
Van de lujo tío, yo espero que engorden más xq creo que son de dos meses y ya está cerca la fecha??
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy buenas, pues si les hice uno y creo que fue un fallo
Buenas bro!!....eso segun se vea! ?.....Ya que yo tambien se los hice y no se si habria cambio haberlos hecho a una maceta aun mayor......para eso he hecho varias sembradas en difermtes macetas y tienpo en tranplantes Jjajaj
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Van de lujo tío, yo espero que engorden más xq creo que son de dos meses y ya está cerca la fecha??
Gracias bro!!....aum asi ya te comento que son de pura prueba con diferentes metodos....asi pal año que viene ya lo hago de la mejor forma de las que me salgan las mejores.......jejeje.....tampoco espero mucha sorpresa ya que son criadas con lo justo!!....agua regulada ph y algun riego con abono liquido.....pero muy esporadico
Saludos!!
 

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Gracias bro!!....aum asi ya te comento que son de pura prueba con diferentes metodos....asi pal año que viene ya lo hago de la mejor forma de las que me salgan las mejores.......jejeje.....tampoco espero mucha sorpresa ya que son criadas con lo justo!!....agua regulada ph y algun riego con abono liquido.....pero muy esporadico
Saludos!!
No si yo igual está es la primera vez que planto y ni le he medido el ph ni nada ??‍♂lo único que me a dicho un amigo que se han espigado y x eso están tan poco pobladas y me ha dicho que le corté las ramas que sólo tenga hojas de la parte de abajo.
Saludos veo!
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No si yo igual está es la primera vez que planto y ni le he medido el ph ni nada ??‍♂lo único que me a dicho un amigo que se han espigado y x eso están tan poco pobladas y me ha dicho que le corté las ramas que sólo tenga hojas de la parte de abajo.
Saludos veo!
En lo de cortarle ramas no son todas las de abajo.....si no los yamados chupones(ramificaciones que no van a hacer el ciclo bien).....eso se suelen quitar!!
 

AzOr_D

Cotiledon
3 Mayo 2019
21
25
18
Actualizo.
Han pasado un pequeño percance por descuido mientras le hacía lavado de raíces a la somango , mi perro el jodio me la ha manicurado la lemon haze?‍♂?‍♂ pero no ha llegado a los cogollos. También tengo otra una May Day que le hice poda apical y también me la podo mi perro ya are otro seguimiento de ella.


Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1
-