Contenido reciente de Baco

  1. B

    ansiedad provocada por los porros

    Me quedo sin palabras. Zarbel, Ole Ole y Oleeeeeeeeeee!!!!!! Creo que nunca habia escuchado unas palabras de este estilo, si señor! Puede que ahora entienda muchas cosas, entre otras del porque ahora disfruto de mis canutos como no habia dsfrutado antes nunca! Saludos!
  2. B

    ansiedad provocada por los porros

    Encuentra lo que te la causa. Hola compañero, He sufrido 4 años con ansiedad tomando ansioliticos y se lo mal que se pasa, pero tranquilo, se supera asi que ANIMO!! Lo que si no que debes hacer bajo ningun concepto es fumar mientras estes tomando ansioliticos, es mala convinacion, al...
  3. B

    ¿madres bonsai a partir de SEMILLA?

    Hola a todos, Tengo un cultivo de interior (mi PRIMERO!!) y hace 7 semanas que plante las semillas, ahora tengo unas plantitas entre 15 y 25 cm de altura. El armario esta dividido en 2, 65cm la parte de abajo para madres y esquejes y la parte superior para floracion. Quiero intentar la...
  4. B

    PH y EC del agua en Madrid

    Hola compañeros, No tengo aparatos de medida asi que.. ¿alguien me podria decir el PH y la EC del agua de Madrid en el Canal de Isabel II ? Un saludo y gracias de antemano.
-