Contenido reciente de Band&cott

  1. Band&cott

    xdon si he echo uso indevido de las valoraciones, pero alli pone que si cres que hago uso...

    xdon si he echo uso indevido de las valoraciones, pero alli pone que si cres que hago uso indebido podras inhabilitar mis valoraciones, a que se debe el aviso/amenaza a bloquear mis mensajes o mi cuenta? deberias de actualizarlo
  2. Band&cott

    Que bienvenida tan impotente.. Hola? cuantos likes as recibido tu de tus amiguitos reales que...

    Que bienvenida tan impotente.. Hola? cuantos likes as recibido tu de tus amiguitos reales que hay por el foro? y como tu unos cuantos ;) si esta prohibido dar likes o dislikes, quitar la opcion.
  3. Band&cott

    Perdona? Eres moderador o vidente? esta prohibido dar likes a los comentarios de mi pareja...

    Perdona? Eres moderador o vidente? esta prohibido dar likes a los comentarios de mi pareja? porque me cree la cuenta por el y pienso apoyarle. Me motivo a moverme por aqui pero con este trato es una perdida de tiempo :S No me importa si te gusta mas o menos lo que si me importa es que me acusas...
  4. Band&cott

    Que bienvenida tan impotente.. Hola? cuantos likes as recibido tu de tus amiguitos reales que...

    Que bienvenida tan impotente.. Hola? cuantos likes as recibido tu de tus amiguitos reales que hay por el foro? y como tu unos cuantos ;) si esta prohibido dar likes o dislikes, quitar la opcion.
  5. Band&cott

    Perdona? Eres moderador o vidente? esta prohibido dar likes a los comentarios de mi pareja...

    Perdona? Eres moderador o vidente? esta prohibido dar likes a los comentarios de mi pareja? porque me cree la cuenta por el y pienso apoyarle. Me motivo a moverme por aqui pero con este trato es una perdida de tiempo :S No me importa si te gusta mas o menos lo que si me importa es que me acusas...
  6. Band&cott

    Humble Pie y Blue Cheese

    que bueno esto que haces eres un cientifico de la marihuana jeje
  7. Band&cott

    Realizando F2 S.S.D Morango

    qe fiesta mas buenaa jaja la selva
  8. Band&cott

    el unico que acosa por dar a dislike eres tu.. estoy en mi derecho

    el unico que acosa por dar a dislike eres tu.. estoy en mi derecho
  9. Band&cott

    BlueBerry - G13 Haze Barney's Farm

    guau qe pasada se aprende mucho aki
  10. Band&cott

    anda tira pa tu casa que aqui el unico pringao eres tu nose donde te cres qe estas caxo monger.

    anda tira pa tu casa que aqui el unico pringao eres tu nose donde te cres qe estas caxo monger.
  11. Band&cott

    No solo cuando no estoy de acuerdo tambien te doy likes

    No solo cuando no estoy de acuerdo tambien te doy likes
  12. Band&cott

    [Completo]mini cheese auto interior/exterior- XTREM low cost

    Wow increible! me animaste a plantar unas semis q hace tiempo que almaceno. viendo lo que hisiste todo es posible men buen aporte!
  13. Band&cott

    seguimiento floracion!

    Q bien pinta broder
-