Contenido reciente de Bastian Matías lagos soto

  1. Bastian Matías lagos soto

    Cream Caramel,Jamaican Dream,Super kush (INDOOR 250W)(AYUDA!)

    agarraron vuelo de a poco, las ventile bien y las regue y todo excelente mejorando! gracias<3
  2. Bastian Matías lagos soto

    Cream Caramel,Jamaican Dream,Super kush (INDOOR 250W)(AYUDA!)

    Trasladamos las plantas en bolsas plasticas por un tema de que nos cambiamos y llegaron asi, es por la falta de oxigeno? ayuda por favor!!!!!!!!!!!! que puedo hacer? estan en indoor haluro 250w les doy luz o les quito luz?
  3. Bastian Matías lagos soto

    Jamaican Dreams (puntas quemadas) ayuda!!!! (decaídas)

    no es liquido, es en polvo y decia una cucharadita equivalente a dos ml :/
  4. Bastian Matías lagos soto

    Jamaican Dreams (puntas quemadas) ayuda!!!! (decaídas)

    No recuerdo el nombre, bote el envase y lo almacene en uno de vidrio... Una cucharadita disuelta en 1 lt como decía la botella
  5. Bastian Matías lagos soto

    Jamaican Dreams (puntas quemadas) ayuda!!!! (decaídas)

    dos Jamaican Dreams con 1 semana de vida use enraízante y insecticida orgánico sustrato de hoja con bosta y humus de lombriz las saque al sol para que aprovechen la luz natural por hoy han estado en indoor 50x50 x 1,20 de alto bajo consumo... Exceso de agua? Falta de nutrientes? Primerizo l
  6. Bastian Matías lagos soto

    necesito ayuda <3 :C

    necesito ayuda <3 :C
  7. Bastian Matías lagos soto

    250w (bajo consumo) AYUDA!!!!

    Que será? Me tienen preocupado cambio su tonalidad está recibiendo luz y no las he regado en dos dias ? Tienen enraízante y insecticida orgánico
  8. Bastian Matías lagos soto

    250w (bajo consumo) AYUDA!!!!

    Simplemente busco llenarme de buenos comentarios y de todas sus criticas constructivas poder guiar bien mis matitas, se supone que ustedes son los expertos a los cuales yo les sigo el paso y junto todo lo que me dicen y lo practico, obvio la idea es ayudar no ponerse a discutir... gracias y saludos
  9. Bastian Matías lagos soto

    Preocupación, necesito consejos (Jamaican Dreams)

    45x55 x 1mt de alto tengo un foco de sodio, necesito su soquete e-40
  10. Bastian Matías lagos soto

    250w (bajo consumo) AYUDA!!!!

    recomendaciones para mis pequeñas? Tienen 4 días
-