250w (bajo consumo) AYUDA!!!!

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Creo que le has echado demasiada agua. Con ese tamaño yo solo regaría con un vaso de agua al rededor de la plantula.saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Recomendaciones? Paciencia, segui regando asi, tampoco tanto, solo mojar todo el pan! ;) Donde no hay humedad la raiz no va
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No se tiene que mojar todo el sustrato, no ves que la planta no tiene raíces que se las beba. Las raíces no crecen cuando hay agua en exceso,se ahogan. Crecen con humedad.saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
por ahora tiene buena pinta compi si quieres refuerza la con algún enraizador
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No se tiene que mojar todo el sustrato, no ves que la planta no tiene raíces que se las beba. Las raíces no crecen cuando hay agua ,crecen para buscarla.saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
Las raices van hacia donde hay humedad, si no hay humedad, la raiz no avanza.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No estoy diciendo para nada que no necesita humedad, seria ridículo, solo que no se tiene que mojar todo el sustrato, no es bueno. Ya cambie el mensaje anterior para personas con poca logica. Saludos.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
yo a pesar de plantar en recipientes justos para dales 3 o 4 trasplantes siempre mojo toda no pierdo nada y no es exceso siempre que controles cada cuanto le hechas y la cantidad que le hechas
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Dejo el tema por contener mala informacion .saludos
Si lo dejas por eso, creo que nunca entendiste lo que es un foro... debati y defende tu idea, esto es asi.
 
  • 👍
Reacciones: stella

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
No veo yo aquí cual es el problema con 4 días la planta.
La planta se ve bien para ese tiempo.

Un saludo.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno en si no veo que tengan problema lo único es pacienia esta bien si quieres dale un enraizador para reforzar pero no te estreses por hora están con poco tiempo nose como va la ventilación pero que le de bien que se muevan para que salgan fuertes
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si lo dejas por eso, creo que nunca entendiste lo que es un foro... debati y defende tu idea, esto es asi.
ya defendi mi postura y di mi opinion, ati te gusta discutir y pelearte con las personas del foro, tu si entiendes lo que es un foro?? Opiniones libres, yo di la mia y tu buscas discutir. Eso si que es no entender un foro. Tampoco respetas que otra persona no entre en tu juego y la criticas de la manera que lo haces, buen forero tas tu hecho.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Yo no busco un " me gusta" o un " de acuerdo" en el foro, solo disfrutarlo y poder ayudar en lo que pueda. Ivann tu solo te has fijado en ese mensaje que digo que dejo el post, pero no en los que defiendo mi opinion.
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
a ver compis le damos fuego al porrete y opinamos no luchen a fin de todo el que toma la decisión es bastian matias sobre lo que hacer nadie obliga a que se haga así son sugerencias cuando ocurra un problema o otro yo lo que hago es guiarme un poco por sus cultivos y opino que el que mejor ha sacado creo que sabe mas y le doy prioridad a lo que haga pero hay trucos y consejos que solo sabemos pocos y que le podrían venir bien así que mejor que debatir lo ayudamos.
paz y amor y la maria tomando el sol suerte a todos y buen humo
 
  • 👍
Reacciones: moiloco
7 Julio 2016
20
2
3
27
Simplemente busco llenarme de buenos comentarios y de todas sus criticas constructivas poder guiar bien mis matitas, se supone que ustedes son los expertos a los cuales yo les sigo el paso y junto todo lo que me dicen y lo practico, obvio la idea es ayudar no ponerse a discutir... gracias y saludos
 

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bastian matias lo siento a mi me gusta ayudar y que me ayuden por desgracia no soy ningún experto ya que solo he tenido 3 plantas completadas hace mucho y ahora las 3 que tengo solo espero que te salga todo bien y espero aprender algo por aqui suerte amigo
 
-