Contenido reciente de batoloco

  1. B

    Maria con Manzana

    Hola a todos solo quiero compartir con ustedes esto que paso el otro dia que estaba fumando ; pues la cosa esta asi me arme una pipa con una manzana y la cargue bien retacada de maria , y ya cuando me pego , cosa curiosa me fije en las cenizas de la manza y ahi veo lo mas loco que me haya...
  2. B

    Ayuda para prepara leche de marihuana

    Hola amigos nesecito su ayuda para preparar leche cannabica , bueno ya e estado leyendo y se que entre mas entera la leche mejor , pero hay algo que no me queda claro , esque la medida varia de sitio en sitio , en algunos dicen que un puñito por litro y en otros que un puñito por vaso ; y alo...
  3. B

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Me da mucha mucha hambre y todo lo que como es lo mas rico lo mas sublime que e provado jamas , la risa no me a pegado nunca , lo que si es la alteracion de la percepcion del tiempo mayor si voy caminando.
  4. B

    Formas de llamar a los porros

    Manzana capeada oregano humo de la vida esos por mi zona
  5. B

    Saludos banda !

    Hola compañeros , colaboradores y futuros camaradas , hoy me presento ante ustedes en esta comunidad , he visto algunos de los temas aqui tratados y son muy buenos me uno esperando aprender algunas cosa y claro tambien compartir lo mayor posible . Saludos .8)
  6. B

    BUSCO CONSEJO MUSICA DE RELAX

    Hola Fuming pues buenas bandas ya te recomendaron ahora yo te voy a invitar a que experimentes esto : Prende tu compu instala un leector de textos ( yo tengo el text aloud) buscate un buen libro ya vez que internet hay un chingo , el que mas te guste prende tu pipa , y dale inicio al leector...
-