Ayuda para prepara leche de marihuana

batoloco

Semilla
6 Octubre 2011
6
0
0
Puebla México
Hola amigos nesecito su ayuda para preparar leche cannabica , bueno ya e estado leyendo y se que entre mas entera la leche mejor , pero hay algo que no me queda claro , esque la medida varia de sitio en sitio , en algunos dicen que un puñito por litro y en otros que un puñito por vaso ; y alo que quiero llegar que chingaos es un puñito :!: , jajajaja preferiria si me lo pudieran hacer equivalente a cucharadas o algo semejante , ademas de que cantidad con unvaso o un litro , y me gustaria que me informaran que tal pega .

Mchas gracias

Saludos.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas..
Te dejo como la hago yo.. y pega mucho...
1lt de leche gorda (no sirve descremada)
10gramos de manicurado y cogollos bajos.

1- mueles la maria y la colocas en un recipiente.
2- hierves 1/2 lt de agua y se lo viertes, dejas reposar unos minutos y escurres bien la maria.
3- colocas la maria y la leche en una cacerola y calientas hasta 70 - 80 grados.
4- revuelves sin pasarte de 80 grados hasta que la leche se reduzca a la mitad aproximadamente.
5- Filtras la leche, desechas la maria y te la tomas...
Ojalá te sirva, saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Muy bien explicado, Darckmonk, sólo agregar que se puede cocer la leche con azucar, canela y rayadura de limón si quieres que esté muuuy rica. Si tienes vainilla a mano, mejor aún.

Otra cosa. Yo para las leches uso las hojas grandes. Secas y trituradas, con una cucharada sopera de hoja es más que suficiente para que lo notes (70 kg, fumador habitual) Si eres más pesado o fumas menos, menos dosis y siempre despacito, que luego puede subir todo de golpe.

Hace un milenio que no me hago una leche... estoy por...

Saludos
 
-