Contenido reciente de bendecida

  1. B

    mosca blanca ultima semana de floracion

    hola!! gracias por las contestaciones, a ver si mañana puedo hacer alguna foto y os la cuelgo, la humedad que tienen es bastante, ventilador ya tiene puesto de siempre y el espacio es en un cuartillo de una bodega como os he dicho con bastante humedad, sera de 3 x 3 o algo asi digo yo..... la...
  2. B

    mosca blanca ultima semana de floracion

    hola! os queria preguntar a ver si puedo hacer algo para una plaga de moskitillo blanco que me ha salido y ya estoy en la ultima semana o ante penultima, estan ya saliendo pelitos marrones asi que la verdad no se que hacer, porque es agitar la punta y empezar aquello a verse moskitillo blanco a...
  3. B

    PROBLEMA URGENTE

    buenoooo os escribo para dar las gracias, lave las raices como pude, con muchisiiiimo cuidado y cambie toda la tierra fertilizada, y he conseguido salvar 9, tenia 5 ww fem 5 the church fem y otras 5 y de momento parace que se han salvado 3 de cada, en cuanto pueda os subo fotos, podrian estar...
  4. B

    PROBLEMA URGENTE

    ahhhhhhhh y gracias por todo!
  5. B

    PROBLEMA URGENTE

    ok, voy a intentarlo ya te cuento las novedades, ayy mis niñas k penilla me dan
  6. B

    PROBLEMA URGENTE

    ok! mñn iré a komprar un foko de 600 ademas ya lo tenia pensado despues de esta asi que lo mismo da ahora k despues.... y estas.... las doy por perdidas? o como ves para transplantarlas ahora?
  7. B

    PROBLEMA URGENTE

    lo lleve al grow antes de empezar esta cosecha y le midio la potencia y me dijo que perfectamente me aguantaba otra mas, resulta que dos de las anteriores duraron un carajo pk salieron todas macho y entonces solo se usaron 2 meses.... vamos k la bombilla esta sakada la potencia hace 2 semanas...
  8. B

    PROBLEMA URGENTE

    luz: 400 W la bombilla lleva 4 cosechas espacio 2 x 2 mas o menos humedad bastante es como un kuartillo dentro de una bodega, no se que mas te puedo contar? si quieres le echo mas fotos jajajaja
  9. B

    PROBLEMA URGENTE

    a unos 20 - 25 cm. creo, esta bajito..... parecen espigadas verdad? lo mido? ayyy ayyyyy stoy que me voy a subir por las paredes!
  10. B

    PROBLEMA URGENTE

    y por ultimo....para que se vea mas de cerca
  11. B

    PROBLEMA URGENTE

    otra
  12. B

    PROBLEMA URGENTE

    a ver ahora.... pf
  13. B

    PROBLEMA URGENTE

    no se si las estoy enviando bien...
  14. B

    PROBLEMA URGENTE

    como veis aqui ya hay una Baja, las demás tienen el tallo por abajo como quemado menos dos pero que deben estar de un momento a otro, son todavia muy chicas.... ayyy bueno aqui dejo las fotos, ya me diras según las veis.... gracias muchas gracias PD estoy desesperada!
  15. B

    PROBLEMA URGENTE

    si va a servir de algo puedo echarles fotos y subirlas.....
-