mosca blanca ultima semana de floracion

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
hola! os queria preguntar a ver si puedo hacer algo para una plaga de moskitillo blanco que me ha salido y ya estoy en la ultima semana o ante penultima, estan ya saliendo pelitos marrones asi que la verdad no se que hacer, porque es agitar la punta y empezar aquello a verse moskitillo blanco a saco.... no me da ningun buen rollo pero a estas alturas no se si debo hacer algo o ya esperar y odiarlos solamente, gracias!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
es un putadon!!! espero que alguien te pueda ayudar, creo que jabon potasico aun puedes echar, pero espera a los expertos, creo que se degrada facilmente y no es toxico. Creo que son 20gr por litro y lo puedes comprar en mercadona bajo la marca Beltran en un tarro de medio kilo por poco mas de un euro :D pero espera otras opiniones
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
tienes que darnos mas datos de tu cultivo... humedad, tipo de luz , espacio...

lo primero que haría yo es poner varios ventiladores durante todo el día (eso jode a la mosca blanca)...

creo q tb puedes pulverizar agua para incomodarla más aún...


luego hay productos (algunos biológicos) el expelex por ejemplo funciona muy bien con la mosca blanca pero no sé si puedes echarlo poco antes de cosechar busca información por el foro... tb hay aceite de neem pero tampoco sé si es momento de echarselo a la plantuki :eek:


suerte!
 

bendecida

Semilla
8 Abril 2007
16
0
0
hola!! gracias por las contestaciones, a ver si mañana puedo hacer alguna foto y os la cuelgo, la humedad que tienen es bastante, ventilador ya tiene puesto de siempre y el espacio es en un cuartillo de una bodega como os he dicho con bastante humedad, sera de 3 x 3 o algo asi digo yo..... la verdad k lo k me da miedo es echarles algo que pueda afectar a estas alturas, ya he comentado k ya tienen algunos pelillos marrones... ayyyy a ver k seria lo menos perjudicial!! o si sera peor el remedio k la enfermedad! gracias!
 
-