Contenido reciente de beodoble

  1. B

    mis bebas desde un princio bajoconsumo y despues sodio

    chileno tenias k ser..jajaja k kogollos maxo...te felicito,,haber si nos juntamos un dia para k konvivamos unas kosexitas por ahy..cuidece bro!!!:-D
  2. B

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    se viene ... secado ,curado al frio y kata... no se despeguen!!!!
  3. B

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    a pokos dias de cumplirse la fecha de cosecha..ñum ñum!! aki esta la buddha...ya con unos buds resinosos y kompletamente morados kasi negros... a simple vista se pueden ver sus cristales...ya quiero katar. :mrgreen:
  4. B

    Seguimiento de Autoblue (Seedmaker)

    hola bro!!! estan lindas las nenas,,sabes kn respekto a los de las moskas...yo tuve moskas una vez en el trabajo..y una de las soluciones que hicimos junto a mi kolega fue poner fuentes de agua, la moska se siente atraido por ella y se ahoga, asi de simple,baja konsiderablemente el numero de...
  5. B

    purple kush auto de buddha seeds,,el comienzo de una gran planta!!!!

    estaba medio perdido,,pero vuelvo kn mas despues de 34 dias aprox!!!! aki esta la buddha purple kush 2.0,ya kn su flora desatada..abonado kn humus californiano , guano rojo de germinia y supersoil de germinia,a base de acido fulvico que mejora la absorcion de nutrientes,,a y el ingrediente...
  6. B

    Seguimiento de mi 1er cultivo (fotos) White Widow, Fruit Automatic :)

    puxa la wuea xarxa!! puxa...la cannabis se regenera rapido... una vez mi sorino me arranco 10 plantas que tenian a prox 20 dias..esa si k fue perdida.jajaja arriba el animo simpleynatural!!!!:razz:
  7. B

    anillado (floracion, 10 dias antes de cosechar)..

    claro!!! lo unico que tienes que tener en cuenta es el tallo,,a menor gruesor del mismo,menos fuerza aplikada...:razz: buenos humos man..
  8. B

    necesito consejo...recien llegado al foro ...cultivos fallidos

    buen espacio,, si fuera tu pondri unas sativas productivas...y k kuentas kon uno de 600wts se darian exelentes a 18/6 vegetativo y a 12/12 en flora...exito kn tu kultivo amigo...buenos humos!!!!
  9. B

    sobre malla para scroll o como se escriba

    se me olvido el link,,jajaj te lo dejo man,,,[Guia Cultivo Marihuana]Scrog vs Sog - Taringa!
  10. B

    sobre malla para scroll o como se escriba

    yo tambien tengo scrog! hola amigazo,,aki te dejo un link, esta bien explikado y tiene muxa info k te puede servir,,scrog v/s sog,,ojala te sirva (sin desmerecer,claro) saludos y buenos humos!!!!:razz:
  11. B

    Quiero saver.....

    si..transplanta!!! hola amigo,,mas o menos para ke te des una idea kuando transplantar...el follaje de las plantas,,es casi del mismo tamaño hacia abajo,,es como invertir la planta....ojala te sirva..buenos humos bro!
  12. B

    que tipo de carencia puede ser?

    knkuerdo kn yerbano!!!! es sobrefertilizacion amigo proxenetteski jajja!!! lavado de raices y un abono suave,,saludos y buenos humos!!!
  13. B

    ayuudaa!!indoor!!

    8 kn frekuencia de riego? hola bro!!! si es un 8 de nitrogeno no tienes ke regar kn muxa frecuencia,, es lo logiko x eso las hojas amarillas,,,saludos y buenos humos!!!:-P
  14. B

    ¿Que le pasa a mi cannabis?

    carencia mi pana!!! hola bro,, puede ser carencia o exceso,,digo lo amarillo por el nitrogeno,,o tambien puede ser exceso de potasio, yo en flora disminuyo el nitro un poko asi k kreo k es exceso de potasio..compra algun abono de flora y santo remedio... buenos humos:-P
-