Contenido reciente de bicho47

  1. B

    Catas en MADRID :)

    Madrid...torejon..
  2. B

    crear grupo de una zona.concreta

    Madrid y cadiz...venga se anima la cosa
  3. B

    crear grupo de una zona.concreta

    Pues venga....
  4. B

    crear grupo de una zona.concreta

    Yo zona guada y corredor del henares.
  5. B

    crear grupo de una zona.concreta

    Estaria genial juntarnos peña de la misma zona para quedar charlar intercambiar y probar..un saludo
  6. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Podrias. ..en caso de emergencia ke una planta se ponga mala y tengas otra mas fuerte...pero vamos...mehor pa rosales arboles etc
  7. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Todo lo ke pueda necesitar...kiero comprar semillas en brebe...aki en esta zona la peña no eskegea una putada....
  8. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Donde vivo solo internete en el mobil y no me llega pa ver videos ...pero ya e visto alguna foto etc...porcierto kiero meter reina madre....teneis experiencia o conoceis bien esta rama??
  9. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Bueno antes de pillar regulares,,,voy a probar a sakar eskejes de mis feminizadas...para investigar.....tienen un mes son minilechugas....cuando podria empezar a cortar y como..agradeceria eskema o dibujo...michas gracias!!!?
  10. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Bueno tios....tengo...bloomastik......bio biz,,y bio grow....estos ultimos miy parecidos....me falta algo??..a y humus lombriz
  11. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Hola compadres...keria preguntaros por alguna experiencia auto....in abrazo
  12. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Si esta muuu claro...solo me falta tener mano y sacar buenos eskejes...ya no kiero komprar mas.es pasta y ke me jode pagar por algo k yo regalaria gustoso...pero ver crecer una planta asta su madurez tambien mola
  13. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Yo los estoy comprando....pero sr termino...estoy intentando aprender....asi tengo.pa mi y pa regalar.poder investigat
  14. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Lo malo que en semilla se escapa micho tiempo..no?
  15. B

    semilla??? esqueje???? palos y decepciones

    Humus vegetativo?..explicame...
-