semilla??? esqueje???? palos y decepciones

como sacais el mejor rendimiento?

  • semi

    Votos: 2 40,0%
  • eskeje

    Votos: 3 60,0%

  • Votantes totales
    5

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Humus vegetativo yo uso para floración bioflores de canna y delta 9 y ceniza de madera.IMG_20150502_104200.jpg
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo prefiero las semillas, el tiempo q se pierde en q enraíce un esqueje no me compensa
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Yo los estoy comprando....pero sr termino...estoy intentando aprender....asi tengo.pa mi y pa regalar.poder investigat
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Humus vegetativo?..explicame...
El humus de lombriz se usa en vegetativo, siempre que le des mas de 5 semanas oh uses tierra reciclada ya que además de regular el ph, es rico en nitrógeno y otros elementos. Por ejemplo yo uso tierra reciclada entonces, cuando voy a poner nuevas plantas le añado un puñadito a la tierra, para que este mas rica. Los esquejes son mas rápidos que las semillas y te explico por que:
Supongamos que tenemos una madre desde hace 3 años ( yo las tengo mas viejas tengo madres de 2004) quitamos hoy un esqueje y si usas delta 9 en 10 días lo puedes pasar a floración, con lo que una vez enraizado estarías en 1 semana de vegetativo mas 8 de floración 9 semanas cosechas. Ahora vamos con las semillas, plantas 7 días (1 semana) para que asomen... 5 semanas para que definan sexo, 10 días para aplicar delta 9 y 8 semanas para cosechar osea necesitas 14 semanas como mínimo para cosechar x 9 desde esquejes.... Que compensa mas????
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Si esta muuu claro...solo me falta tener mano y sacar buenos eskejes...ya no kiero komprar mas.es pasta y ke me jode pagar por algo k yo regalaria gustoso...pero ver crecer una planta asta su madurez tambien mola
 
  • 👍
Reacciones: AYJP

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Bueno tios....tengo...bloomastik......bio biz,,y bio grow....estos ultimos miy parecidos....me falta algo??..a y humus lombriz
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Bueno antes de pillar regulares,,,voy a probar a sakar eskejes de mis feminizadas...para investigar.....tienen un mes son minilechugas....cuando podria empezar a cortar y como..agradeceria eskema o dibujo...michas gracias!!!?
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
En youtube tienes miles de vídeos de como esquejar una planta. Un saludo.
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Donde vivo solo internete en el mobil y no me llega pa ver videos ...pero ya e visto alguna foto etc...porcierto kiero meter reina madre....teneis experiencia o conoceis bien esta rama??
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
la foto de mi avatar es un esqueje de reina madre.. que quieres saber sobre ella???
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Todo lo ke pueda necesitar...kiero comprar semillas en brebe...aki en esta zona la peña no eskegea una putada....
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
He votado semillas por que esquejes no he hecho nunca, Ara bien tenia una duda, Mi padre en el campo hacia injertos en plantas, cortaba un esqueje a un melocotonero y hacia un injerto a otro melocotonero de otro tipo, de ese modo salían otro melocotón distinto.
O sea mi pregunta es, se podría hacer un injerto de una White whidow a una amnesia?
 
  • 👍
Reacciones: ickaarus

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
He votado semillas por que esquejes no he hecho nunca, Ara bien tenia una duda, Mi padre en el campo hacia injertos en plantas, cortaba un esqueje a un melocotonero y hacia un injerto a otro melocotonero de otro tipo, de ese modo salían otro melocotón distinto.
O sea mi pregunta es, se podría hacer un injerto de una White whidow a una amnesia?
Si mal no recuerdo en Soft Secrets venia un articulo hablando de los injertos y decian que si que se podia, pero que las geneticas debian de ser "parecidas" en el tiempo de flora


Saludos amigo
 

bicho47

Semilla
4 Mayo 2015
33
2
8
42
Podrias. ..en caso de emergencia ke una planta se ponga mala y tengas otra mas fuerte...pero vamos...mehor pa rosales arboles etc
 
-