Contenido reciente de Big BudDy

  1. Big BudDy

    ¿Qué abono de engorde me recomendáis?

    No he tenido el placer compi, lo siento. Un saludo!
  2. Big BudDy

    ¿Qué abono de engorde me recomendáis?

    A mi el PK booster de BAC no me ha gustado mucho, en muchos de los riegos resulta excesivo si lo usas según las instrucciones. Un producto de engorde excelente que lleva más de 20 años en el mercado es el Bloombastic y aunque no es orgánico si no mineral (líquido no en polvo) y soluble 100%...
  3. Big BudDy

    Top crop auto

    Si, si vas a echar aditivos. Yo también uso la gama completa de advanced Nutrients. Para usar lo mínimo yo también recomendaría Big Bud junto con Bud Candy. Bud Candy todo el ciclo de floración (incluso puedes echarlo en todos los riegos), Big Bud las primeras 5 semanas de flora y Bloomtastic...
  4. Big BudDy

    Top crop auto

    Si quieres una nutrición completa para todo el ciclo yo llevo usando casi 2 años "FastFood" de B.A.C. con el estimulador de autos de la misma marca "AutoStimulator" y los resultados son excelentes. Un saludo!.
  5. Big BudDy

    Tricomas de LSD-25 Auto

    Gracias Amigo!, un saludo.
  6. Big BudDy

    Tricomas de LSD-25 Auto

    Esta planta ha empezado hoy su cicle de limpieza, la estaré cortando en 5 o días. ¡Espero que os guste amigos! FastBuds LSD-25 Auto (TrichomesForDays) ¡Ahora por Partes! Espero que os guste, Un saludo, Green Love???!
  7. Big BudDy

    Mi primera planta dudas

    Hola compi, te recomiendo completar hasta 18 horas en vez de 12. En caso de que sea una semilla auto, se podrá comer un cultivo completo con 18 horas de luz y 6 de oscuridad, en caso de que sea fotodependiente tendrás el control del momento de cambiarla a flora pudiendo crear una planta a tu...
  8. Big BudDy

    Sorteo de 10 semillas pata Negra

    Y aquí la Purple Lemonade, que sólo ma ha dejado incrustar 10 imágenes: Espero que te gusten, Un saludo!.
  9. Big BudDy

    Sorteo de 10 semillas pata Negra

    Mira Y.Canarión te dejo unas imágenes de lo demás que tengo en el armario, son las publicaciones que hice ayer en inst. Y al final te pongo una Purple Lemonade Auto que me dio 208 gr en indoor, esta genética de FastBuds es una fuera de serie. Esta es la Smoothie que se ve detrás de la LSD-25 en...
  10. Big BudDy

    Sorteo de 10 semillas pata Negra

    Gracias Y.Canarión me alegro que te haya gustado, no tenía pensado presentarme más allá del primer post, pero ya que han preguntado ¿cómo no responder?. Un abrazo! ???.
  11. Big BudDy

    Sorteo de 10 semillas pata Negra

    ¡Hola Señor cogollo Negro!, un placer. Sobre mi no mucho que contar, soy un cultivador (grower) medio principiante, medio iniciado. Llevo cultivando casi 2 años y en el recorrido he tenido mucha suerte pues muchas marcas me han ido contactado y mandado un montón de regalos, esta es la razón por...
  12. Big BudDy

    Sorteo de 10 semillas pata Negra

    Hola amigos me presento con este sorteo, soy un aficionado al cultivo de cannabis, acabo de conocer este foro mientras buscaba gente que pudiera estar interesada en un sorteo gratis de semillas "Pata Negra Negra" de Humboldt Seeds y Dinafem. Por favor: no toméis las imágenes como publicidad de...
  13. Big BudDy

    DINAFEM - QUE OPINAN ESTE BANCO DE SEMILLAS???

    Sinceramente este es uno de los mejores bancos de semillas que hay, todo genéticas super trabajadas y muy resistentes incluso para manos de principiantes. No creo que haya una sola genética de Dinafem que la cultives y te decepcione, así que te animo a probar. Si te interesa probarlas gratis y...
-