Sorteo de 10 semillas pata Negra

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
45
España
cogollo.eu
Hola amigos me presento con este sorteo, soy un aficionado al cultivo de cannabis, acabo de conocer este foro mientras buscaba gente que pudiera estar interesada en un sorteo gratis de semillas "Pata Negra Negra" de Humboldt Seeds y Dinafem.

Por favor: no toméis las imágenes como publicidad de las marca, estas son fotos hechas por mi y publicadas en mi cuenta de instagram que nada tienen que ver con las marcas que muestran pues no trabajo para ellos, yo soy sólo un cultivador más, con un poco de suerte.

Si os interesa entrar en el sorteo de 1 de cada de esas semillas más una sorpresa, podéis encontrar el sorteo con las bases en mi cuenta de instagram @cogollo.eu.

Un placer conoceros a todos, y mucha suerte si alguien se apunta.
Saludos, un abrazo & Green Love ???.

Humboldt-Master-B_01.jpgHumboldt-Master-B_02.jpgHumboldt-Master-B_03.jpg
Humboldt-Master-B_04.jpgHumboldt-Master-B_05.jpgHumboldt-Master-B_06.jpg
Humboldt-Master-B_07.jpgHumboldt-Master-B_08.jpgHumboldt-Master-B_09.jpg
Humboldt-Master-B_10.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola, encantado.

La verdad es que me has llamado la atención porque no sabía nada de esas variedades y me has despertado la curiosidad...

Fotos y semillas preciosas, un 10 para ti.

Cuéntanos un poco más de esta iniciativa y de ti. PD: no tengo Instagram y no me lo voy ha hacer?
 

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
45
España
cogollo.eu
¡Hola Señor cogollo Negro!, un placer.

Sobre mi no mucho que contar, soy un cultivador (grower) medio principiante, medio iniciado. Llevo cultivando casi 2 años y en el recorrido he tenido mucha suerte pues muchas marcas me han ido contactado y mandado un montón de regalos, esta es la razón por la que tengo una cantidad ingente de semillas y decidí hacer un primer sorteo por Instagram para dar un pequeño empujón a mi cuenta. Sobre el sorteo es el típico que se realiza en esa red, simplemente pido que sigan mi cuenta y nombren 2 amigos en un comentario y así entran en el sorteo.

Sobre las variedades no me extraña que no sepas nada de ellas, son recién salidas del horno y me las han mandado para probarlas. En la página de Humboldt son todas las marcadas con la etiqueta de nueva, las de Dianfem también son nuevas o con relativamente poco tiempo en el mercado. Yo personalmente he cultivado la BlueBerry Cookies con resultados espectaculares. Hace poco me hicieron una entrevista de la revista SoftSecrets sobre este cultivo, la puedes encontrar en el número de este este mes, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo SoftSecrets (2020-2 - Pag 66).

Empecé cultivando en la terraza de unos amigos hace 2 veranos y desde entonces he ido adquiriendo equipo y pasando mi cultivo a indoor pues no dispongo de exteriores para cultivar.

Como espacio de cultivo actualmente tengo en casa 4 armarios Secret Jardin, de los cuales suelo tener los 2 más grandes en marcha. El de tamaño mediano lo uso para germinar y hacer esquejes de vez en cuando y el pequeño lo uso como secadero. Las medidas son de mayor a menor 90x90x185, 60x60x170, 90x60x90 y 60x40x60.

Tengo 2 luminarias de la marca (Advance Platinum Led | Made in USA), los modelos P450 y P300 y un Quantum Board de Horticulture Lightning Group de 100w el modelo HLG100 v2. El P450 lo uso en el armario de 90 y el quatum board en el 60, aún no tengo muy claro donde poner el P300 pues lo reemplacé por el P450 y de momento lo uso para cuando hago esquejes, aunque acabaré adquiriendo otro armario de 60 < 80 para ponerlo.

Y bueno eso eso más o menos todo.
Me alegro que te hayan gustado mis fotos, muchas gracias.

Un abrazo, Green Love ???!.

PD. Aquí te dejo una fotito de una LSD-25 de FastBuds que tengo en el armario grande actualmente, la de detrás es una Smoothie Auto también de Fast Buds.

LSD-25-(Day-69-Plant_b).jpg
Sin-título-1.jpg
Sin-título-2.jpg
Sin-título-3.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Buena presentación, todo hay que decirlo y muy buenas matas para llevar tan poco tiempo cultivando.

Yo soy jardinero de exterior y de invernadero, pero no de armario. Son muchos años ya cultivando... Mi reto personal este año era cultivar una auto de granel en 4L... Y va bien ... No irá lejos del metro de altura ?

Conozco y he probado variedades clásicas y cruces propios y de otros, variedades increíbles que no están a la venta. Siempre está bien sacar y probar variedades nuevas buscando esa que sea resistente a hongos, sequías, podas y además de un buen equilibrio THC/CBD, sea productiva... ¿Quién no querría tenerlo todo?

Suerte con tu sorteo! Y disfruta cultivando.
 
  • 👍
Reacciones: Big BudDy
24 Mayo 2020
333
355
83
39
¡Hola Señor cogollo Negro!, un placer.

Sobre mi no mucho que contar, soy un cultivador (grower) medio principiante, medio iniciado. Llevo cultivando casi 2 años y en el recorrido he tenido mucha suerte pues muchas marcas me han ido contactado y mandado un montón de regalos, esta es la razón por la que tengo una cantidad ingente de semillas y decidí hacer un primer sorteo por Instagram para dar un pequeño empujón a mi cuenta. Sobre el sorteo es el típico que se realiza en esa red, simplemente pido que sigan mi cuenta y nombren 2 amigos en un comentario y así entran en el sorteo.

Sobre las variedades no me extraña que no sepas nada de ellas, son recién salidas del horno y me las han mandado para probarlas. En la página de Humboldt son todas las marcadas con la etiqueta de nueva, las de Dianfem también son nuevas o con relativamente poco tiempo en el mercado. Yo personalmente he cultivado la BlueBerry Cookies con resultados espectaculares. Hace poco me hicieron una entrevista de la revista SoftSecrets sobre este cultivo, la puedes encontrar en el número de este este mes, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo SoftSecrets (2020-2 - Pag 66).

Empecé cultivando en la terraza de unos amigos hace 2 veranos y desde entonces he ido adquiriendo equipo y pasando mi cultivo a indoor pues no dispongo de exteriores para cultivar.

Como espacio de cultivo actualmente tengo en casa 4 armarios Secret Jardin, de los cuales suelo tener los 2 más grandes en marcha. El de tamaño mediano lo uso para germinar y hacer esquejes de vez en cuando y el pequeño lo uso como secadero. Las medidas son de mayor a menor 90x90x185, 60x60x170, 90x60x90 y 60x40x60.

Tengo 2 luminarias de la marca (Advance Platinum Led | Made in USA), los modelos P450 y P300 y un Quantum Board de Horticulture Lightning Group de 100w el modelo HLG100 v2. El P450 lo uso en el armario de 90 y el quatum board en el 60, aún no tengo muy claro donde poner el P300 pues lo reemplacé por el P450 y de momento lo uso para cuando hago esquejes, aunque acabaré adquiriendo otro armario de 60 < 80 para ponerlo.

Y bueno eso eso más o menos todo.
Me alegro que te hayan gustado mis fotos, muchas gracias.

Un abrazo, Green Love ???!.

PD. Aquí te dejo una fotito de una LSD-25 de FastBuds que tengo en el armario grande actualmente, la de detrás es una Smoothie Auto también de Fast Buds.

Ver el adjunto 773942
Ver el adjunto 773943
Ver el adjunto 773944
Ver el adjunto 773945
Fuerte presentación, si señor. Cogiste velocidad rápido jajajajaja. Eres un maquina
 
  • 👍
Reacciones: Big BudDy
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Gracias Y.Canarión me alegro que te haya gustado, no tenía pensado presentarme más allá del primer post, pero ya que han preguntado ¿cómo no responder?.
Un abrazo! ???.
Por supuesto que mejor respuesta, lo dicho pa quitarse el sombrero.
Es una pena no tener Instagram para ver tu cuenta por ahí, así que cuelga visitas por aquí también???
 
  • 👍
Reacciones: Big BudDy

Big BudDy

Semilla
24 Mayo 2020
13
10
3
45
España
cogollo.eu
Mira Y.Canarión te dejo unas imágenes de lo demás que tengo en el armario, son las publicaciones que hice ayer en inst. Y al final te pongo una Purple Lemonade Auto que me dio 208 gr en indoor, esta genética de FastBuds es una fuera de serie.

Esta es la Smoothie que se ve detrás de la LSD-25 en las fotos de arriba:

Smoothie-Lsd25 (Day 65) - 1.jpg
Smoothie-Lsd25 (Day 65) - 3.jpg
Smoothie-Lsd25 (Day 65) - 4.jpg


Esta es una Royal Creamatic de RQS que estoy pre-probando para cultivarla



Creamatic_01.png
Creamatic_03.png
Creamatic_04.png


Esta es una Bubble Kush que también estoy pre-probando
(Ambas las cultivaré de nuevo cuando acaben. De esta BubbleKush no tengo fotos de la planta completa, pues ha crecido mucho estirándose en demasía y no ha hecho buenas colas. Aún así mira que maravilla de cogollos y que población de tricomas. Cuando la vuelva a plantar le meteré un topping temprano y va a ser una planta compacta maravillosa.)


Bubble-Kush-(Day-69)_01.pngBubble-Kush-(Day-69)_02.png

Bubble-Kush-(Day-69)_03.png
Bubble-Kush-(Day-69)_04.png
 
Última edición:
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Y aquí la Purple Lemonade, que sólo ma ha dejado incrustar 10 imágenes:

Ver el adjunto 774310
Ver el adjunto 774311
Ver el adjunto 774312
Ver el adjunto 774313
Ver el adjunto 774314
Ver el adjunto 774315
Ver el adjunto 774316

Espero que te gusten, Un saludo!.
Es increíble y tienen una pinta que da gusto verlas, con respecto a la lsd-25 esa enamora, jajajjaja. Con esos colores y esos cogollos.

Increíbles y tb increíble la auto de 208 gr. ??????. Se ve que tienes buena mano con la jardinería y tb con la fotografía, como se suele decir en estos casos
Me Quito el sombrero, jajjajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Big BudDy
-