Contenido reciente de bladej

  1. B

    Urge

    Actualizado Después de cambiar la maceta a una el doble de grande, pasada una semana me topé que empezaba a rebrotar, así que le estoy metiendo muchos nutrientes, y de momento va bien, ¿ corto las ramas de abajo del todo que parece que no rebrotan? o las dejo a ver si tiran...
  2. B

    Tengo hormigas en las plantas & sustrato.

    Si te fijan en que las hormigas no te han cabado túneles en la tierra, no debes preocuparte en exceso, para comprobarlo basta con hechar mucha agua, las hormigas intentaran escapar, pudes pintar una linea blanca en el tronco a un palmo d la tierra, esto lo vi sobre todo en Marruecos, las...
  3. B

    Urge

    Si, son esquejes de un interior, ahora les he pasado a unas macetas el doble de grandes y empezare a meterlas comida, de todas formas, tengo que hacer algo a las plantas o cortar alguna rama, quitar flores o algo?
  4. B

    Urge

    Son dos hembras Kritikal Bilbo, que florecieron un poco y ahora empiezan a revegetar, les hice una limpieza de raices ( vertiendo 3x agua en relacion a la amceta), en consecuencia se ha quedado la tierra sin nutrientes, con exceso de hidrogeno, y creo tener deficit Zn pero no lo sé, necesito...
  5. B

    REVEGETAR LA MARIHUANA...

    Consejos Buenas, ¿ Sería aconsejable,quitar todas las florecillas anteriores? Mi caso esta en Enfermería se llama Urge.
  6. B

    FLORANDO VOY, FLORANDO VENGO¡¡¡

    Y ahora yo que hago? A ver, conseguí dos esquejes de kronic Bilbo hace mas o menos un mes y medio o asín, medirían unos 20cm aprox, las transplanté a dos macetones de unos 8 o 10 litros, uno con tierra nueva y otro con tierra "reciclada", la plantuki con tierra nueva esta muy grande la otra...
-