Urge

bladej

Semilla
3 Mayo 2011
6
0
0
42
Son dos hembras Kritikal Bilbo, que florecieron un poco y ahora empiezan a revegetar, les hice una limpieza de raices ( vertiendo 3x agua en relacion a la amceta), en consecuencia se ha quedado la tierra sin nutrientes, con exceso de hidrogeno, y creo tener deficit Zn pero no lo sé, necesito saber recomendaciones para revegetacion, estas plantas deberían de florecer en septiembre, las revegeto y llevo hasta septiembre? o les preparo un cuchi en casa y las apso a florar 14 horas? esta ultima se ve un poco complicada, tendria que prepararme un armario
[video=youtube;14EroCoIa4Y]http://www.youtube.com/watch?v=14EroCoIa4Y&feature=related[/video]
 

bladej

Semilla
3 Mayo 2011
6
0
0
42
Si, son esquejes de un interior, ahora les he pasado a unas macetas el doble de grandes y empezare a meterlas comida, de todas formas, tengo que hacer algo a las plantas o cortar alguna rama, quitar flores o algo?
 

bladej

Semilla
3 Mayo 2011
6
0
0
42
Actualizado

Después de cambiar la maceta a una el doble de grande, pasada una semana me topé que empezaba a rebrotar, así que le estoy metiendo muchos nutrientes, y de momento va bien, ¿ corto las ramas de abajo del todo que parece que no rebrotan? o las dejo a ver si tiran.
[video=youtube;MSoFlFD3gas]http://www.youtube.com/watch?v=MSoFlFD3gas[/video]

Esta variedad en teoría florece en septiembre, así que creeis empezara a florecer a mediados de agosto? y a partir de esa fecha controlo la contaminacion luminica? o puedo demorarlo?
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo si no las ves muy dañadas o maronadas que veas que se van a caer,no tocaría nada de momento.

Vigila con esto que comentas que les das comida a saco no vayas a causarle sobre fertilización ahora con la obsesión de que crezca y se recupere.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿exceso de hidrógeno? o sea, que como le acerques una llama la maceta explotará, o en el mejor caso sólo arderá vivamente.

¿de donde te has sacado eso del hidrógeno? Me huelo que crees que le has bajado el pH a la tierra, pero es algo totalmente erróneo relacionar el lavado de sales con la bajada de pH
 
S

sasha1301

Invitado
bueno si le revegetaron va pa largo...la verdad q he leido el post 3 veces y aun no se muy bien q kiere........
 
-