Contenido reciente de blue berry 1510

  1. blue berry 1510

    floración, opiniones, sugerencias y consejos

    El enraízante de garbanzos se hace? Soy nueva en esto.
  2. blue berry 1510

    floración, opiniones, sugerencias y consejos

    Hey! Esta es una fotito de mi niña ya está florando. Se quedó pequeñita como de 60 cm puesto que la dejé en una maceta medianita. La riego cada dos o tres días y la he abonado únicamente con guano de murciélago líquido. la mas grande de plano no muestra señales ni de ser niña o no. ya hasta...
  3. blue berry 1510

    Tengo un inquilino! !!

    Pues esperemos no esté mucho tiempo y si lo esta que la mantenga libre de plagas... jejejej Dos veces ya lo heche fuera y regreso de nuevo.
  4. blue berry 1510

    Tengo un inquilino! !!

    Buenas noches! Alguien podría sacarme de la duda, este pequeño amigo tomó a una de mis niñas de refugio nocturno. Creen que le afecte en algo?
  5. blue berry 1510

    Conservación de semillas

    La silica sirve absorber la humedad de bolsos, zapatos o ropa. No lo uses para tus semillas.
  6. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Este método es mas fácil y efectivo para la semilla de aguacate!!!
  7. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Y tu semilla de aguacate nada que germina :) . Saludos seguiremos atentos.
  8. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Me quedaré a ver que tal va tu pequeña... saludos desde tabasco
  9. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Aqui les dejo unas fotitos de como se ven...
  10. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Holaaaaaa. Mi linda indica mostró las primeras señales de ser hembra. Y la sativa aun parece que va a estirar mas entre sus niveles les han salido unos brazitos con mas hojitas. Y me parece muy curioso que el tamaño de sus hojas llega casi 20 cm. Aun no se de que variedad son por que las...