Contenido reciente de blue berry 1510

  1. blue berry 1510

    floración, opiniones, sugerencias y consejos

    El enraízante de garbanzos se hace? Soy nueva en esto.
  2. blue berry 1510

    floración, opiniones, sugerencias y consejos

    Hey! Esta es una fotito de mi niña ya está florando. Se quedó pequeñita como de 60 cm puesto que la dejé en una maceta medianita. La riego cada dos o tres días y la he abonado únicamente con guano de murciélago líquido. la mas grande de plano no muestra señales ni de ser niña o no. ya hasta...
  3. blue berry 1510

    Tengo un inquilino! !!

    Pues esperemos no esté mucho tiempo y si lo esta que la mantenga libre de plagas... jejejej Dos veces ya lo heche fuera y regreso de nuevo.
  4. blue berry 1510

    Tengo un inquilino! !!

    Buenas noches! Alguien podría sacarme de la duda, este pequeño amigo tomó a una de mis niñas de refugio nocturno. Creen que le afecte en algo?
  5. blue berry 1510

    Conservación de semillas

    La silica sirve absorber la humedad de bolsos, zapatos o ropa. No lo uses para tus semillas.
  6. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Este método es mas fácil y efectivo para la semilla de aguacate!!!
  7. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Y tu semilla de aguacate nada que germina :) . Saludos seguiremos atentos.
  8. blue berry 1510

    SEGUIMIENTO INVERNAL "LA INESPERADA"

    Me quedaré a ver que tal va tu pequeña... saludos desde tabasco
  9. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Aqui les dejo unas fotitos de como se ven...
  10. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Holaaaaaa. Mi linda indica mostró las primeras señales de ser hembra. Y la sativa aun parece que va a estirar mas entre sus niveles les han salido unos brazitos con mas hojitas. Y me parece muy curioso que el tamaño de sus hojas llega casi 20 cm. Aun no se de que variedad son por que las...
  11. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Gracias a todos pr sus opiniones. Empezare por darles baños de sol. Ya que el sol de tabasco anda bien fuerte. Y se vayan acostumbrando
  12. blue berry 1510

    mi primer planta misteriosa!!!! consejos y sugerencias

    Hola yo soy nueva en este maravilloso mundo del cannabis. Sembré un par de semillas de diferentes adquisiciónes que hice y se me han dado muy bien estas dos lindas. La que supongo que es sativa ya le empezaron a salir entre los brazitos unas hojitas y a la mas chiquis que debe ser indica tiene...
  13. blue berry 1510

    Opiniones/comentarios

    Esta hermosa. Una pregunta como hiciste el mini invernadero.
  14. blue berry 1510

    que alguien me oriente!!!

    Gracias. Que me recomiendas para que este en oscuridad? Lo mas cercano a tenerla en total oscuridad sería un closet por que mi casa es bastante iluminada. Tomare en cuenta lo del guano y las abonare más.
  15. blue berry 1510

    que alguien me oriente!!!

    Hola tengo a estas dos plantas desde hace dos meses y no he tenido ningun tipo de problema. La riego cada dos o tres días y los domingos agrego guano de murciélago liquido a su agua de riego. Las tengo en mi patio y no les da la luz directa pero si reciben luz todo el dia. Por su forma supongo...
-