que alguien me oriente!!!

blue berry 1510

Semilla
8 Mayo 2016
15
17
3
39
Hola tengo a estas dos plantas desde hace dos meses y no he tenido ningun tipo de problema. La riego cada dos o tres días y los domingos agrego guano de murciélago liquido a su agua de riego. Las tengo en mi patio y no les da la luz directa pero si reciben luz todo el dia. Por su forma supongo que son sativa e indica. Pero la mas pequeña tiene aroma en sus hojas y la maa grande no. Como puedo saber si son hembra o macho y si tienen algun consejo para mi lo agradeceré.
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Pues ya mismo deberían mostrar sus preflores si tienen 2 meses de vida, pero si quieres apresurar el proceso, solo dales 12 horas de oscuridad absoluta e ininterrumpida. En una semana máximo dos ya sabes cual es macho y cual hembra.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: blue berry 1510
S

SoniNuse

Invitado
Por cierto, linda sativa la segunda, se va a demorar de forma considerable en floración si es hembra. Si deseas, antes de cambiarlas a floración un trasplante cuando la tierra esté seca no les caería nada mal, asi evitas que se rompan sus raices al momento de hacerlo.
 
  • 🤣
Reacciones: blue berry 1510

blue berry 1510

Semilla
8 Mayo 2016
15
17
3
39
Gracias. Que me recomiendas para que este en oscuridad? Lo mas cercano a tenerla en total oscuridad sería un closet por que mi casa es bastante iluminada. Tomare en cuenta lo del guano y las abonare más.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
El guano que utilizo (crecimiento) pide 1-2ml de guano por litro de agua. Mira en el pote o en la tabla que cantidades pide que quizás el tuyo es más potente y les acaba sentando mal.
Sobre la oscuridad yo uso el mismo indor así que no tengo problema...alguien que haya plantado en exterior quizás sabe de algún método. Si puedes en una habitación pequeña o desván o armario que no uses y no entre luz por ningún lado.
 
-