Contenido reciente de bluehasher

  1. B

    Alguien ha probado Txees Bilbo?

    Gracias Scarsfi! probaré a ver que sale, aunque los de genetik la venden como indicazo... ya iré comentando!!
  2. B

    Variedades Sativas rapidas ?

    Yo miraría Nepal Jam y Banghi Haze de Ace seeds. Trabajo serio.
  3. B

    Alguien ha probado Txees Bilbo?

    Qué tal peña? Quería saber si alguien ha tenido experiencias con la txees de ghenethik! ya que arranco un indoor en breve con un paquetito de nepal jams, y como me han regalado unas semillitas de la txees quizás meta alguna para ver que tal... me gustaría me dierais vuestra opinion quien la ha...
  4. B

    Super skunk de sensi seeds ¿tiempo de floracion?

    Yo en interior las corto con 9 semanitas! La lupa no engaña. Seguro que se podría ajustar un poco... pero creo que semejante plantón madure como debe!
  5. B

    Creo que estan apuntito ... las aguanto hasta el sábado?? una ayudita please

    Oye, tengo interes por la txess! me regalaron unas pepas. Podrías contarme que tal de sabores, producción y efecto? muchas gracias de antemano!!!
  6. B

    la joya??

    Me suena que rulaba por ahí un clon de superskunk de hace unos cuantos años al que llamaban "la joya". Arriba superskunk!!!!
  7. B

    Variedades recomendadas para novatos

    Para fumones que quieren hierba cañera y fácil de sacar adelante: superskunk!! Además barata, es una joya con sabores anaranjados deliciosos y un toque indico más que respetable: saborazo. Es la variedad con la que mejor resultado he obtenido de mis 5 cultivos, tanto en producción (mejoró a la...
  8. B

    Somango del 13

    Increibles parentales + increibles cultivetas = exitazo asegurado! Seguro que sacan un bouquet de auténtica delicatessen.
  9. B

    ¿Madera o cartón?

    Hasta ahora siempre he hecho 15 dias colgadas de secado, un mes de caja de madera y luego botes de cristal. ¿habría algún problema en dejarla siempre en caja de madera?¿que os parece? Gracias de antemano.
  10. B

    ¿Germinar sativas e indicas a la vez semillas o no?

    Bueno amigos, os cuento: yo siempre parto de semilla, y siempre he metido plantas de similar tendencia (hibridos sativos o híbridos más índicorros) para llevarlas lo más parejas posible en altura. Tengo en la nevera un paquete de superskunk (vamos a considerarlo hibrido indico) y un paquete de...
  11. B

    ¿La variedad de cogollo más gordo?

    De lo que he plantado chronic también, el feno compacto bajito es descomunal.
  12. B

    Hawaiian Snow/Arjan's ultra haze 1 - Opiniones/Comentarios/Experiencia

    Que tal buenas! La Hawaian la ha puesto alguien en indoor? No ensanchan mucho? Sería una locura meter 9 en 1m2 en 7 l de maceta? Cuanto creci las disteis? Muchas gracias gente!
-